InicioNoticias de EmpresaVuelve DS World Madrid: el congreso imprescindible sobre la digitalización de la...

Vuelve DS World Madrid: el congreso imprescindible sobre la digitalización de la Odontología

El DS World Madrid es la cita anual imprescindible para todos los profesionales dentales que quieren adquirir el conocimiento más avanzado para mejorar su práctica diaria y aprender a rentabilizar al máximo su clínica o laboratorio.

En esta 4ª edición, DS World Madrid da el salto definitivo y será mucho más que un congreso sobre digitalización de la Odontología. Los asistentes podrán aprender a cómo iniciarse en el camino de la digitalización o bien implementar flujos digitales completos, integrados y sencillos. Por otro lado, también se tratarán temas para mejorar la experiencia de los pacientes y conseguir de este modo gestionar eficazmente una clínica o laboratorio dental. 

Un formato innovador, al estilo de los grandes congresos de los sectores más avanzados

Los días 22 y 23 de septiembre, el Hotel Eurostars Tower de Madrid será el escenario de la 4ª edición de DS World Madrid. Durante estos dos días, se llevarán a cabo sesiones formativas a lo largo de todo el día, ofreciendo a los asistentes la posibilidad de ampliar sus habilidades y adquirir nuevos conocimientos. El acceso a todas estas sesiones será libre, lo que permitirá a los participantes sumergirse en los temas que más les interesen.

Además, habrá demostraciones en directo, proporcionando una experiencia interactiva y práctica para complementar la formación teórica.

Ponentes y contenidos

El DS World Madrid reunirá a más de 50 ponentes nacionales e internacionales de primer nivel. Profesionales de todas las especialidades, con el único punto en común de trabajar con flujos digitales. Esta nueva edición del DS World Madrid cuenta con un comité científico de excepción, formado por los Dres. Pablo Galindo, Miguel Roig, Carlos Repullo, Sergio García-Bellosta, Teresa Cobo, Angélica Iglesias, Francesc Abella, Jenifer Martín, TPD. Carlos Plata y Fran Caro.

Como ponentes, cabe destacar grandes nombres nacionales como los Dres. Adrián Guerrero, José Nart, Alberto Albaladejo o TPD. August Bruguera; e internacionales como la Dra. Tali Chackartchi, la Dra. Shalini Kanagasingam o el Dr. Ricardo Tanaka.

Para finalizar el evento habrá una sesión centrada en la innovación y la seguridad de la información con Chema Alonso, chief digital officer de Telefónica.

4 salas con sesiones continuas para que puedas configurar tu propio programa

El DS World Madrid cuenta con un programa científico de excelencia para todas las realidades. Tanto si no has empezado a digitalizar tu clínica o laboratorio como si estás en una fase más avanzada, el DS World te ofrece sesiones específicas que te ayudarán a dar el paso que necesitas.

Durante el evento habrá 4 salas de formación non-stop con diferentes ponentes donde los asistentes podrán asistir a conferencias sobre:

  • Sala Diagnóstico. Formaciones sobre diagnóstico digital, creación del paciente digital, escáner y radiología y almacenamiento de datos en la nube.
  • Sala de planificación y tratamiento. Formaciones sobre flujo digital en las distintas especialidades y técnicas y planificación digital de los tratamientos.
  • Sala de restauración final. Sesiones sobre flujo chairside, restauraciones estéticas, tratamientos inmediatos, así como sesiones específicas de laboratorio.
  • Sala de gestión de clínica dental. Programa completo para gestionar eficientemente tu clínica dental: protocolo de primera visita, fiscalidad, recursos humanos, mejorar la aceptación de presupuestos, etc.

Destacados

El reto marcado para esta nueva edición es superar la exitosa edición de 2022 que contó con 1.400 asistentes, 52 sesiones y 46 ponentes.

Los interesados pueden adquirir su entrada desde la web DS World Madrid. O contactando con el delegado comercial de Dentsply Sirona.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!