InicioNoticias de EmpresaVíttrea celebra el "Mes de la Ergonomía"

Víttrea celebra el «Mes de la Ergonomía»

Las lupas Ergo de Víttrea cumplen tres años desde que iniciaron su aventura en el mercado español.

Víttrea, compañía especializada en productos de magnificación, está comprometida con la salud y la ergonomía de todos los profesionales. Por eso, en este «Mes de la Ergonomía«, celebra su compromiso con una promoción especial para que odontólogos y cirujanos puedan experimentar el poder de la magnificación y los beneficios de trabajar de forma más ergonómica y saludable.
Desde Víttrea, perteneciente a IPG Dental Group, recuerdan que su línea de lupas Ergo es la que ofrece la mayor gama de aumentos del mercado, lo que significa que los odontólogos pueden encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades durante los tratamientos en clínica. Además, cuentan con un equipo de expertos en visión que realiza un estudio ergonómico a cada profesional y le asesoran para escoger la lupa que mejor se adapte a sus necesidades.

Disfruta de una promoción especial

Asimismo, durante todo el mes de mayo, esta marca líder en lupas y microscopios del mercado español, ofrece un bono regalo de 150 euros canjeable hasta el 30 de junio para próximas compras de lupas Víttrea. Para aprovechar esta promoción especial es necesario rellenar el siguiente formulario.

Víttrea se ha consolidado en el campo de la magnificación ofreciendo lupas y microscopios que facilitan el trabajo de odontólogos y cirujanos. Y esto ha permitido a la compañía ser reconocida por muchos profesionales de la Odontología en todo el país.

“Las lupas Ergo cambiaron mi concepto de trabajar y sobre todo la postura. Llevaba más de diez años con lupas convencionales, con muchos dolores cervicales que se habían cronificado y de los cuales no terminaba de recuperarme”, expresa el primer usuario de las lupas Ergo en 2020, el Dr. Julio Luna. Los dentistas, cirujanos y otros profesionales relacionados sufren dolor de cuello y molestias lumbares, con una prevalencia mucho más elevada que la población general.

Para Víttrea la ergonomía es esencial para prevenir y reducir molestias y lesiones relacionadas con el trabajo. Por este motivo, a lo largo del mes de mayo, presentarán también una ‘Guía postural’ en la que se detallarán las claves para una buena higiene postural. Un proyecto que ha sido elaborado en colaboración con César Castaño, actualmente fisioterapeuta y readaptador del primer equipo del Real Sporting de Gijón, así como CEO del Centro de Fisioterapia FISi-U y profesor adjunto de la Universidad Gimbernat Cantabria.

Consigue tu bono regalo durante el Mes de la Ergonomía de Víttrea.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!