InicioNoticias de EmpresaDEXIS, marca líder en imágenes y diagnóstico, participará en el Congreso SEPA...

DEXIS, marca líder en imágenes y diagnóstico, participará en el Congreso SEPA 2023

Del 31 de mayo al 3 de junio se celebrará en Sevilla el Congreso de SEPA donde se abordarán los temas más relevantes sobre Periodoncia y Terapia de Implantes.

Desde DEXIS invitan a todos los asistentes al Congreso de SEPA 2023 a pasarse por su stand D8, ubicado junto a otras reconocidas marcas del grupo ENVISTA, como Nobel Biocare. Allí podrán ver instalado uno de sus equipos más vendidos en Europa, el panorámico DEXIS OP 3D CBCT así como recibir una demostración de las nuevas funciones de Inteligencia Asistida del software DTX StudioTM Clinic, para hacer su flujo de trabajo aún más fácil y diagnosticar con rapidez y precisión sus casos clínicos.

Con los equipos OP3D y DTX Studio Clinic el profesional podrá realizar la planificación de implantes con precisión, capturando imágenes anatómicas como nunca antes sobre áreas y soportando el diagnóstico y probable tratamiento con nuestra AI de DTX. Además, gracias a la función SmartFusion, los datos de su CBCT y de su escáner intraoral se pueden superponer automáticamente, para permitir tener una visión anatómica 3D completa de los tejidos duros y blandos del paciente.

Todos los asistentes que pasen por su stand recibirán información de sus promociones especiales por asistir al Congreso SEPA 2023.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!