InicioNoticias de EmpresaOsteógenos: VI Concurso Nacional de Fotografía y actividad formativa de abril

Osteógenos: VI Concurso Nacional de Fotografía y actividad formativa de abril

Con el objetivo de seguir fomentando el uso de la fotografía y la formación en el campo de la Regeneración Ósea y el manejo de tejidos, Osteógenos convoca su VI Concurso Nacional de Fotografía, tomando como elemento central el campo de la Regeneración tisular. Las imágenes presentadas deberán contener al menos un producto de la gama de biomateriales OsteoBiol

Osteógenos concederá al ganador una placa acreditativa y un cheque de 3.000€ canjeables en sus productos. Además, la fotografía ganadora tendrá el honor de aparecer en la portada del catálogo de 2024.

La fecha límite para la presentación de fotografías es el 30 de noviembre de 2023.

Curso de «Microfillers de uso odontológico, mesoterapia con vitaminas, PRP y venopunción»

Osteógenos celebrará la 14ª edición del curso de «Microfillers de uso odontológico, mesoterapia con vitaminas, PRP y venopunción», que impartirá la Dra. Cristina Calderón, el próximo 21 de abril, en Murcia.

La Dra. Cristina Calderón abordará el análisis del paciente antes de la aplicación del ácido, los tipos de ácido hialurónico, las técnicas de infiltración, las contraindicaciones y las reacciones adversas, los conceptos generales del PRP y las técnicas de venopunción.

Posteriormente, se realizarán las prácticas sobre 2 pacientes por alumno, con los ácidos hialurónicos Apriline y Dermyal, ambos incluidos en el precio de la inscripción. Para finalizar, la Dra. Calderón realizará una demostración de mesoterapia y PRP y venopunción.

Curso de «Aplicaciones de ácido hialurónico en Odontología»

En este mismo mes, Osteógenos realizará la 18ª edición del curso de «Aplicaciones de ácido hialurónico en Odontología», que impartirá el Dr. Juan Carrión durante los días 21 y 22 de abril, en Madrid.

En este curso, totalmente práctico, los alumnos aprenderán. de la mano del Dr. Carrión. las pautas para la aplicación de ácido hialurónico, para después realizar prácticas de infiltraciones sobre 3 pacientes en el tercio inferior facial.

La inscripción incluye 3 jeringas de ácido hialurónico Apriline para la realización de las prácticas.

Más información en:
www.osteogenos.com
formacion@osteogenos.com
Telf. 91 413 37 14

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!