InicioNoticiasEl Teatro Goya, escenario de la 26ª edición de los Premios GD

El Teatro Goya, escenario de la 26ª edición de los Premios GD

La gala de los Premios GD 2023 se celebrará en este espacio que dispone tanto de auditorio como de zona ajardinada donde disfrutar del compañerismo y del networking.

La gala de los 26 Premios GD se celebrará el 14 de septiembre en el Teatro Goya. El espacio, ubicado en la finca en la que vivió el pintor aragonés «La Quinta de Goya», junto al rio Manzanares, ha sido y es escenario de numerosos eventos de muy diversos sectores. Además de la zona de auditorio, donde se darán a conocer uno a uno el nombre de los ganadores, el espacio dispone de una zona ajardinada donde los asistentes podrán disfrutar del cóctel y fiesta posteriores y pasar un buen rato de compañerismo y networking.

En la gala de celebración de la 26ª edición de los Premios Gaceta Dental se darán cita más de 300 personas vinculadas con el sector: profesionales; estudiantes; representantes de las principales instituciones de los colectivos que lo integran, de universidades y de sociedades científicas, así como de empresas relevantes del sector.

Si quieres ver cómo transcurrió la gala del pasado año, no te pierdas el siguiente vídeo:

¿Quieres formar parte de uno de los eventos del sector dental más importantes del año?

Los Premios Gaceta Dental, con más de 25 años a sus espaldas, se han ganado a pulso el prestigio del sector odontológico. Alzarse con uno de los galardones supone un gran estímulo tanto para profesionales con una larga trayectoria como para estudiantes que estén a punto de dar el salto al mundo laboral. No desaproveches la oportunidad de hacerte con uno de los galardones y acompañarnos el próximo 14 de septiembre en el Teatro Goya. En esta edición, la vigésimo sexta sumamos un patrocinador global: Grupo Catalano Clínicas.

Premios Gaceta Dental 2023 para profesionales

Premio GD Mejor Artículo Científico, patrocinado por Zarc4Endo, premia el mejor artículo científico, firmado por odontólogos y/o estomatólogos, publicado en Gaceta Dental entre septiembre de 2022 y junio/julio de 2023.

Premio GD Mejor Caso Clínico, reconoce el trabajo de los mejores casos clínicos publicados en su revista entre septiembre de 2022 y junio/julio de 2023.

Premios Gaceta Dental 2023 para estudiantes

Premio GD Mejor Talento en Odontología. Patrocinado por EDE Formación, este galardón reconoce el mejor trabajo de estudiantes de último curso de Grado y de Postgrado en Odontología matriculados en universidades españolas.

Premio GD Mejor Talento en Prótesis Dental. Patrocinado por Ivoclar, con esta categoría se reconoce el mejor trabajo de los alumnos de segundo grado matriculados en escuelas de Prótesis españolas. 

Premio GD Mejor Talento en Higiene Dental. Patrocinado por Philips Zoom, para el mejor trabajo realizado por estudiantes de último curso de las escuelas de Higiene Bucodental españolas.

Premios Gaceta Dental 2023 Innovación y Gestión

Premio GD Mejor Clínica o Laboratorio Digital. Con el patrocinio de Aragoneses CPD, reconoce el trabajo de los clínicos y técnicos que hayan incorporado la digitalización en su práctica clínica diaria para mejorar sus flujos de trabajo.

Premio GD Mejor Avance Tecnológico. Distingue el trabajo de las starts-ups con actividad en el sector dental, así como de entidades con proyectos estratégicos de I+D+i en el ámbito odontológico.

Premio GD Mejor Gestión Clínica. Este galardón reconoce el esfuerzo de las clínicas dentales por implantar acciones relativas a una mejor gestión clínica.

Premio GD Mejor Trabajo en Comunicación y Marketing. Este galardón, patrocinado por Inspiria, reconoce la labor e inversión de las clínicas dentales que cuidan su presencia en los canales digitales.

Premios Gaceta Dental 2022 Sociedad y Cultura

Premio GD Proyecto Solidario. Distingue un proyecto de voluntariado de atención y salud bucodental en el ámbito nacional y/o internacional de ONGS y otras organizaciones.

Premio GD Mejor Relato Corto. Patrocinado por Orascoptic, ensalza a los aficionados a las letras que envíen el relato más original sobre el mundo dental.

Por último, el Premio GD Mejor Libro del Año, patrocinado por la Tienda GD, destaca la novedad editorial más relevante para la comunidad odontológica lanzada en la Tienda Gaceta Dental desde el año 2019 hasta el año 2023.

¿Cómo puedo participar en los Premios Gaceta Dental 2023?

Si crees que tu perfil encaja en una de las categorías disponibles no dudes en enviar tu candidatura a redaccion@gacetadental.com. El plazo termina el 20 de junio.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!