InicioNoticias de EmpresaLa 3ª edición de VITA Rocks se celebrará el próximo 10 de...

La 3ª edición de VITA Rocks se celebrará el próximo 10 de junio en Alicante, con la presencia de 19 ponentes

VITA Rocks se convierte, un año más, en una cita obligada dentro del sector dental, donde técnicos dentales, odontólgos, auxiliares e higienistas podrán conocer las últimas novedades VITA.

3a edición de VITA Rocks

El próximo 10 de junio de 2023, VITA Zahnfabrik Ibérica celebrará su 3a edición de VITA Rocks en Alicante, donde se darán cita un gran número de profesionales del sector dental.

En un solo día, VITA Rocks 23 congregará a 19 ponentes nacionales e internacionales compartiendo temas de máxima actualidad.

«VITA Zahnfabrik, empresa creadora de la Guía VITA, perfecciona el desarrollo y la fabricación de materiales y productos pioneros para posibilitar la reproducción exacta y altamente estética de cualquier color dental deseado»

De esta manera, VITA Rocks se convierte, un año más, en una cita obligada dentro del sector dental, donde técnicos dentales, odontólogos, auxiliares e higienistas podrán conocer las últimas novedades VITA, asistir a conferencias y formaciones únicas y beneficiarse de ofertas exclusivas. Además, en VITA Rocks tendrán la posibilidad de cerrar encuentros con los mejores proveedores del sector.

«Estamos seguros de que todos los clientes que acudan a VITA Rocks 23 saldrán altamente satisfechos, ya que en una sola jornada encontrarán conferencias de técnico/dentista y talleres prácticos de temas de última actualidad como: impresión 3D, escaneo intra y extraoral, blanqueamiento, fresadoras y materiales CAD CAM, maquillajes y acabados», señala Jorge Vizcaíno, director comercial de VITA Zahnfabrik Ibérica.

Asimismo, añade, «todos los asistentes disfrutarán de una amplia exposición comercial de firmas punteras en el dental. Para nosotros es un orgullo contar en esta edición con el apoyo de 34 casas comerciales con ofertas exclusivas preparadas para la ocasión. Todo ello coronado con una cena y música en directo como broche final».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!