InicioNoticiasMejora tu trabajo y la satisfacción de tus pacientes con el implante...

Mejora tu trabajo y la satisfacción de tus pacientes con el implante Galaxy de Ziacom

El implante Galaxy de Ziacom, de conexión y morfología cónicas, ha sido desarrollado con el propósito de facilitar el trabajo de los odontólogos especializados en Implantología oral y cirujanos maxilofaciales, además de ofrecer una mayor predictibilidad y eficiencia para el bienestar del paciente, y por lo tanto mejorar su satisfacción.

Su diseño y características topográficas favorecen el sellado bacteriano y eliminan los micromovimientos que puedan comprometer el proceso de osteointegración. Es la opción ideal para casos de baja calidad ósea, cirugías postextracción, sectores estéticos y cirugías de carga inmediata, demostrando una eficacia superior en este último supuesto.

¿Por qué Galaxy es el implante perfecto para la carga inmediata?

Sus características son la clave para la resolución exitosa de cualquier tratamiento de Implantología. Por esta razón, Galaxy aúna los requisitos indispensables para alcanzar el éxito en este tipo de cirugías, sobre todo aquellas que requieren de una mayor exigencia clínica. Entre sus principales características podemos destacar: 

  • Conexión cónica de 11° de doble hexágono interno evita los micromovimientos y las microfiltraciones en la interfase implante-pilar.
  • La conicidad inversa cervical impide el estrés cortical en cirugía y favorece la preservación del hueso marginal.
  • Plataforma única para todos los diámetros.
  • Platform Switch que minimiza la pérdida ósea a nivel crestal.
  • Cuerpo cónico de doble espira y geometría variable para una mejor estabilidad primaria y una inserción rápida.
  • Microanillos cervicales para aumentar el BIC a nivel cortical.
  • Ápice activo autorroscante diseñado en V que facilita la rectificación del eje durante la inserción.
  • Gracias a la alta biocompatibilidad del tratamiento de superficie Titansure Active permite una excelente osteointegración, mayor estabilización de la cicatrización ósea y máximo rendimiento.

Elimplante Galaxy está disponible en varios diámetros y longitudes para adaptarse a las necesidades clínicas de cada paciente. Además, su diámetro estrecho de 3.4 mm es perfecto para espacios comprometidos.

Pilar Basic: el complemento perfecto de Galaxy

Entre los productos de Ziacom destaca el pilar transepitelial Basic, el complemento perfecto de Galaxy. Juntos, conforman la combinación definitiva para tratamientos de carga inmediata exitosos, ya que Basic goza de las características morfológicas y topográficas necesarias para hacer que la cirugía sea rápida, cómoda y predecible, especialmente en rehabilitaciones unitarias:

  • Perfil de emergencia anatómico para la mejor adaptación de los tejidos blandos.
  • Corrige angulaciones y divergencias para facilitar la inserción de la prótesis.
  • Sin pérdida ósea, lo cual aumenta la exigencia estética.
  • Ajuste perfecto de la prótesis. Hermetismo en la interfase implante-pilar.
  • Mantenimiento protésico fácil y cómodo. Evita manipular la conexión directa del implante.

En definitiva, la combinación de Galaxy y Basic en cirugías de carga inmediata es sinónimo de predictibilidad y eficiencia, ya que ambos productos han sido desarrollados para ofrecer un resultado estético, funcional y cómodo desde el primer momento y tras una única intervención, así como para acortar los tiempos del tratamiento y el posoperatorio.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!