InicioNoticiasEl Consejo General de Dentistas y la SEDCYDO, juntos por la utilización...

El Consejo General de Dentistas y la SEDCYDO, juntos por la utilización de ácido hialurónico y toxina botulínica en Odontología

El objetivo de esta reunión ha sido explorar las posibilidades sobre las aplicaciones terapéuticas de las infiltraciones con ambas sustancias en tratamientos odontológicos.

El presidente del Consejo General de Dentistas, Óscar Castro Reino, se ha reunido con Juan Manuel Prieto y Miguel de Pedro, presidente y vicepresidente de la Sociedad Española de Disfunción Craneomandibular y Dolor Orofacial (SEDCYDO), respectivamente.

En este encuentro, ambas entidades han conversado sobre las aplicaciones terapéuticas de las infiltraciones de toxina botulínica y ácido hialurónico en Odontología, concretamente, en el manejo de las afecciones de la articulación temporomandibular (ATM).

Óscar Castro valora muy positivamente esta reunión y ha confirmado su apoyo a SEDCYDO añadiendo que es “una sociedad científica adscrita al Consejo General y que trabaja intensamente por encontrar los mejores tratamientos para mejorar la calidad de vida de los pacientes, que es, sin ningún género de duda, el objetivo principal de los dentistas”. 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!