InicioNoticias de EmpresaDentalAide, la nueva versión de software odontológico de TotIA

DentalAide, la nueva versión de software odontológico de TotIA

Con dos versiones disponibles, una «cloud» y otra local para instalar en cada centro dental, esta innovadora herramienta es compatible con sistemas Windows y Linux, y pronto estará disponible para Apple.

La nueva versión de DentalAide cuenta con una amplia gama de mejoras en comparación con la versión anterior, incluyendo una mayor capacidad de zoom, mejoras en el contraste, brillo y color, entre otras características. Además, el tiempo de estudio se ha reducido a solo 12 segundos, y el tiempo de elaboración del informe en PDF es de tan solo 2 segundos, una mejora significativa respecto a los 40 segundos y 10 segundos respectivamente de la versión anterior.

La empresa también ha anunciado que en poco tiempo implementará nuevas características, como las periapicales y las aletas de mordida, así como otras mejoras pendientes. Con esta nueva versión, DentalAide se posiciona como una herramienta líder en el sector odontológico.

Para obtener más información sobre DentalAide, visita la página web de TotIA. ¡No pierdas la oportunidad de experimentar la innovación y eficiencia que ofrece este software odontológico!

Mira cómo funciona en este enlace.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!