InicioNoticiasParticipación de SEOP en el II Congreso Nacional Interdisciplinar de Odontología de...

Participación de SEOP en el II Congreso Nacional Interdisciplinar de Odontología de la UAX

El pasado sábado 22 de abril se celebró el II Congreso Interdisciplinar de Odontología de la Universidad Alfonso X el Sabio, donde se reunieron diversas Sociedades Científicas.

La Dra. Mónica Miegimolle, presidenta saliente de la Sociedad Española de Odontopediatría, realizó una conferencia en el II Congreso Nacional Interdisciplinar de Odontología de la Universidad Alfonso X el Sabio con el fin de dar a conocer los objetivos y actividades de la Sociedad. También animó a los alumnos a participar en sus diferentes eventos y actividades.

Durante su exposición, la Dra. Miegimolle destacó la importancia de la formación continua en Odontopediatría y presentó a los asistentes las diferentes posibilidades de formación online, la revista publicada en abierto y los perfiles en redes sociales de la Sociedad.

Asimismo, la Dra. Miegimolle realizó una presentación sobre el «Síndrome de hipomineralización incisivo-molar: un trabajo en equipo», durante el Congreso científico, en la que destacó la importancia del trabajo en equipo para el diagnóstico y tratamiento de esta patología.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!