InicioFormaciónJornada de innovación digital 360° organizada por Eckermann

Jornada de innovación digital 360° organizada por Eckermann

Eckerman, empresa líder en la fabricación de implantes, organiza una jornada de innovación digital para mejorar los flujos de trabajo y conseguir el máximo rendimiento en una clínica dental. Un curso dedicado a aquellos profesionales que quieren empezar a utilizar herramientas digitales en sus tratamientos de manera sencilla y eficaz.

La jornada formativa se celebrará el próximo 25 de marzo, en el hotel NH de Málaga. Contará con la presencia de grandes profesionales del sector como: Javier Pallarés, director y especialista de productos Eckermann; la Dra. María Toboso, especialista en Implantología y Prótesis; Jose Cortina, especialista cad-cam y nuevas tecnologías digitales para clínica y laboratorio; el Dr. Manuel Roca Santiago, especialista en Implantología; Enrique Candel, especialista de producto y Emilio Clemares, experto en planificación de Cirugía guiada y director de formación en Smile Link.

Los temas de esta jornada son muy variados, pero todos con un punto en común, la importancia de incorporar herramientas digitales en las clínicas que mejoren el flujo de trabajo y ofrezcan resultados de calidad.

En Eckermann apuestan por la formación de los profesionales ofreciendo varias modalidades de aprendizaje. Una de estas modalidades son los cursos interesantes, como es el caso la “Jornada de innovación digital 360º”, donde profesionales del sector imparten cursos relacionados con la Implantología y las nuevas tecnologías aplicadas a una clínica dental.

Las plazas son limitadas, así que reserva la tuya y no pierdas esta oportunidad: https://www.eckermann.es/evento/curso-itinerante-malaga/

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!