InicioNoticias de EmpresaGecko Medical Devices, experiencia e información al servicio del sector dental

Gecko Medical Devices, experiencia e información al servicio del sector dental

«Estamos trabajando en el desarrollo de un sistema de gestión que permita a nuestros clientes comprobar sus KPIs y hacer una comparativa con las nuestras», asegura Olga San Román, directora de la compañía.

Olga San Román, directora de Gecko Medical Device, destaca que “hay empresas, como la nuestra, que dispone de una información privilegiada sobre la evolución del sector”. Con sus más de treinta años de experiencia en el sector de la Odontología afirma: “he podido comprobar que muy pocas empresas manejan las herramientas que permiten alumbrar las decisiones empresariales. Llevo muchos años vendiendo prótesis dentales a las clínicas y puedo afirmar, sin miedo a equivocarme, que disponemos de información francamente útil para ellos”.

Añade además que “normalmente la composición de la demanda de los pacientes es prácticamente la misma en las clínicas en las mismas fechas. En épocas de amenaza de crisis, independientemente de que ésta sea real o no, la prótesis fija baja, mientras que se mantiene o sube la prótesis removible, y normalmente la demanda de prótesis sobre implantes no es sensible a estas circunstancias«.
También destaca las distintas variaciones que existen según las zonas. “Por ejemplo, las zonas rurales suelen ser más estables en sus hábitos de consumo que las zonas urbanas, mucho más sensibles a los avatares de la economía o la política”, comenta. 

Por todo esto, en Gecko Medical Devices están trabajando para desarrollar un sistema de gestión que permita a todos sus clientes comprobar sus propias KPI’s y hacer una comparativa con las de la compañía.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!