InicioNoticiasDIVA, la nueva tecnología de elevación de seno atraumática de Sinedent

DIVA, la nueva tecnología de elevación de seno atraumática de Sinedent

Las nuevas tecnologías tienen como objetivo facilitar el trabajo de los profesionales y el bienestar de los pacientes. Por este motivo, Sinedent lanza DIVA, un sistema innovador que permite a cirujanos e implantólogos realizar una elevación de seno atraumática en apenas unos minutos. Gracias a esta tecnología se reduce a la mitad el tiempo de restauración de los implantes y, además, se evitan las complicaciones e infecciones en el paciente.

El nuevo sistema de elevación de seno DIVA, no solo facilitará el trabajo de los profesionales, sino que también mejorará la satisfacción y fidelización de los pacientes.

¿Cómo puede mejorar el sistema de elevación de seno atraumática DIVA los resultados de tus tratamientos?

La nueva tecnología de elevación de seno atraumática DIVA está basada en un diseño especial de implante hueco, a través del cual se desarrolla la totalidad del procedimiento de elevación de seno maxilar. Este sistema innovador permite a los especialistas realizar todo el procedimiento a través del propio implante, mientras que, al mismo tiempo, permanece completamente sellado evitando así cualquier infección. Entre sus principales ventajas cabe destacar: 

  • Fácil aprendizaje y manejo sencillo. El funcionamiento de DIVA simplifica la labor de los profesionales y no requiere el uso de un material complejo. Para ello, convierte el implante en un conducto de conexión entre la cavidad sinusal y la boca del paciente.
  • Reducción del riesgo de ruptura de la membrana. Al tratarse de un procedimiento mínimamente invasivo se reduce el riesgo de ruptura o cualquier problema que pueda surgir en el postoperatorio.
  • Bienestar del paciente. Gracias a esta nueva tecnología, el paciente permanece menos tiempo en el sillón dental, mejorando así su comodidad y bienestar. 
  • Menor duración en el tratamiento. A diferencia de los métodos tradicionales, el nuevo sistema DIVA reduce a menos de 6 meses el tiempo del tratamiento.

¿Cómo funciona el nuevo sistema DIVA de Sinedent?

Los profesionales que han utilizado el sistema de elevación de seno atraumática DIVA en sus procedimientos han obtenido unos excelentes resultados clínicos tras cinco años de seguimiento postoperatorio. En comparación con los procedimientos de elevación sinusal abierta, los pacientes tuvieron una mejor experiencia en el proceso postoperatorio sin presentar ningún tipo de complicación.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!