InicioNoticiasConsigue con descuento la HDL Ergo™ 3,5x, nueva lupa ergonómica de Orascoptic

Consigue con descuento la HDL Ergo™ 3,5x, nueva lupa ergonómica de Orascoptic

La Odontología es una disciplina que requiere de una excelente destreza visual y habilidades únicas, y por este motivo, uno de los objetivos principales de Orascoptic es diseñar productos que puedan ayudar a mejorar el trabajo del profesional odontólogo. Gracias a sus productos de máxima calidad orientados a la ampliación y la iluminación, el especialista puede trabajar con la mayor precisión posible.

La última de las novedades de Orascoptic, líder en la fabricación de productos de visión para profesionales médicos, es HDL Ergo™ 3,5x, un nuevo modelo de lupa con diseño ergonómico personalizado.

¿Por qué utilizar las nuevas lupas HDL Ergo™ 3,5x?

El diseño de la nueva lupa HDL Ergo™ 3,5x está creado para evitar los problemas de salud tan característicos en los odontólogos, como son los dolores de cuello, hombros y espalda. Entre las muchas características de la herramienta podemos destacar:

  • Las lupas de desviación combaten las molestias cervicales relacionadas con el trabajo y mejoran la postura sin sacrificar la visión. 
  • Su diseño ergonómico ofrece comodidad al especialista durante todo el día.
  • Un poder de aumento de 3,5x, que, junto a un potente sistema de iluminación, trabajan en armonía para ofrecer una total libertad de movimiento al usuario.
  • Un diseño mucho más ligero, reduciendo hasta un 30% el peso en la nariz en comparación con otras lupas tradicionales.

Un diseño adaptado a cada profesional

Uno de los aspectos que caracterizan los productos de Orascoptic es que están hechos a medida con una adaptación perfecta a cada geometría facial, por lo que no existen dos lupas Orascoptic iguales.
Los productos de Orascoptic están diseñados según las necesidades de cada profesional, para que se adapte sin ningún problema a la fisonomía de su cara. Además, no solamente toman medidas de la cara, sino también la distancia que hay con el paciente teniendo en cuenta el nivel de comodidad del odontólogo. Para comprobar la eficacia de sus productos puedes solicitar una demostración guiada en tu clínica con uno de sus expertos.El especialista tomará las medidas necesarias para construir, con la máxima exactitud posible, un perfil de geometría facial, que servirá como modelo digital para su posterior fabricación.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!