InicioNoticias¡La 26ª edición de los Premios Gaceta Dental arranca motores!

¡La 26ª edición de los Premios Gaceta Dental arranca motores!

Profesionales, estudiantes, emprendedores, directores de clínicas y laboratorios, escritores… y todos los que forman parte y viven con pasión el sector dental tienen una oportunidad de ver reconocido su trabajo y esfuerzo. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 20 de junio.

Las doce categorías de la 26ª edición de los Premios Gaceta Dental se agrupan en cuatro bloques: Profesionales, Estudiantes, Innovación y Gestión y Sociedad y Cultura.

Premios GD Profesionales

-Premio GD Mejor Artículo Científico, patrocinado por Zarc4Endo. Esta categoría premia el mejor artículo científico, firmado por odontólogos y/o estomatólogos, publicado en Gaceta Dental entre septiembre de 2022 y junio/julio de 2023 o en la página web de la revista dentro de este mismo periodo.

-Premio GD Mejor Caso Clínico. Con esta categoría, el objetivo es destacar el mejor caso clínico, firmado por odontólogos y/o estomatólogos, publicado en Gaceta Dental entre septiembre de 2022 y junio/julio de 2023 o en la página web de la revista dentro de este mismo periodo.

Premios GD Estudiantes

-Premio GD Mejor Talento en Odontología, con el patrocinio de EDE Formación. Este galardón reconoce el mejor trabajo de estudiantes de último curso de Grado y de Postgrado en Odontología matriculados en universidades españolas.

-Premio GD Talento en Prótesis Dental, con el patrocinio de Ivoclar. Se premia el mejor trabajo de los alumnos de segundo curso matriculados en las escuelas de prótesis españolas.

-Premio GD Mejor Talento en Higiene Dental, con el patrocinio de Philips Zoom, esta categoría, se reconoce el mejor trabajo de los estudiantes de último curso de las escuelas de higiene bucodental de España.

Premios GD Innovación y Gestión

-Premio GD Mejor Clínica o Laboratorio Digital. Con el patrocinio de Aragoneses CPD, este galardón distingue a los clínicos y técnicos que hayan incorporado la digitalización a su práctica diaria para mejorar sus procesos de trabajo.

-Premio GD Mejor Avance Tecnológico. Este premio reconoce el trabajo de las starts-ups con actividad en el sector dental, así como de entidades con proyectos estratégicos de I+D+i en el ámbito odontológico.

-Premio GD Mejor Gestión Clínica. Patrocinado por VP20 Consultores, este galardón ensalza la apuesta de las clínicas dentales por implantar acciones relativas a la gestión, el marketing y, en definitiva, una atención excelente, orientada a proporcionar la mejor experiencia a sus pacientes.

-Premio GD Mejor Trabajo en Comunicación y Marketing, patrocinado por Inspiria. Elogia el trabajo de las clínicas dentales, ubicadas dentro del ámbito geográfico español, que cuidan su presencia en los canales digitales.

Premios GD Sociedad y Cultura

-Premio GD Proyecto Solidario. Esta categoría distingue públicamente el trabajo que realizan las ONGs en el terreno bucodental, tanto en España como en el extranjero.

-Premio GD Mejor Relato Corto. Con el patrocinio de Orascoptic, el fin de este premio es valorar la creatividad literaria con la Odontología como protagonista.

-Premio GD Mejor Libro del Año. Patrocinado por la Tienda GD, este premio impulsa el conocimiento y progreso en el ámbito odontológico a través de sus novedades editoriales de los últimos cinco años (2019-2023).

Si quieres ser uno de los protagonistas de esta nueva edición, puedes enviar tu candidatura hasta el 20 de junio al email: redaccion@gacetadental.com.

Los galardonados de la 25ª edición de los Premios Gaceta Dental. Imagen: Óscar Parrilla.

Más que una gala, toda una experiencia

El próximo 14 de septiembre es la fecha elegida para la celebración de la gala de los 26 Premios GD. Una jornada que, como no podía ser de otra manera, viene cargada de novedades. La primera de ellas, el emplazamiento. Y es que, en esta ocasión, el Teatro Goya de Madrid será el espacio encargado de congregar a más de 300 invitados, en una edición en la que se potenciará el networking y la conexión entre profesionales.

¡Anímate! Ellos ya se han sumado

En la historia de los Premios Gaceta Dental, el apoyo de las distintas empresas del sector ha sido fundamental para alcanzar el éxito en cada una de las ediciones.

En este 2023 ya contamos con el patrocinio de Zarc4Endo, Ivoclar, Aragoneses CPD, VP20 Consultores y Orascoptic; y con la colaboración de Alle Dental, BiteRight, Club Clínico, DentalDigiDent, Dynamic Abutment Solutions, Euronda, Expadent, Garrison Dental, Henry Schein, IPAO, IPD, Lacer, Prótesis, RD Express, 3Shape y Tokuyama. Además del patrocinio global del Grupo Catalano Clínicas.

Pero esto es solo el inicio… Te iremos dando más detalles de la convocatoria a través de nuestra web y canales digitales. Este año, no te arrepientas y ¡presenta tu candidatura!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!