InicioNoticiasBarcelona y Madrid, doble fecha para el exclusivo curso de Odontología Invisible...

Barcelona y Madrid, doble fecha para el exclusivo curso de Odontología Invisible Spark de Manuel Román Academy

¿Tienes experiencia utilizando alineadores pero quieres ir un paso más allá en tu formación? Con el curso Spark Onboarding de Manuel Román Academy aprenderás todo lo necesario sobre el sistema de Ortodoncia Invisible Spark

Con este curso, no solo adquirirás los conocimientos y habilidades necesarias para trabajar con este revolucionario sistema, sino que, también, tendrás acceso a productos y servicios exclusivos, así como la acreditación específica para trabajar con los alineadores de Ortodoncia Spark.

El centro de formación Manuel Román Academy ofrece dos fechas para el curso: en Madrid, el 15 de abril y en Barcelona, el 16 junio. Además, ahora tiene un descuento especial en el precio de la matrícula.  

¿Te lo vas a perder? ¡Aprovecha esta oportunidad única!

¿Qué conseguirás con el curso de Spark Onboarding?

El curso de Manuel Román Academy es una gran oportunidad para que ortodoncistas, con experiencia previa en ortodoncia invisible, puedan mejorar su formación y adquirir nuevas técnicas para conseguir los mejores resultados en sus tratamientos.

Con la ayuda de los Dres. Manuel Román y Ángel Navarro, encargados de impartir esta formación, los alumnos podrán adentrarse en el mundo de los alineadores transparentes con la tecnología más avanzada, diseñados para satisfacer las necesidades de los ortodoncistas y obtener una mayor satisfacción por parte de los pacientes. 

Más allá de la acreditación específica para trabajar con este sistema, el curso de Spark Onboarding incluye: acceso a la plataforma online de formación, revisión de 10 casos prácticos durante 6 meses, un 45% de descuento en tus pedidos durante 1 año y 3 casos clínicos gratis.

La formación está dividida en un módulo presencial, otro online y un Study Club online. Una vez inscrito, podrás elegir entre diferentes fechas para asistir a los módulos presencial y online. El sistema de Ortodoncia Invisible Spark combina las técnicas más revolucionarias de ortodoncia con alineadores que cambiará tu forma de trabajar. ¿Quieres probarlo?

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!