InicioNoticiasTRIOS 5 Wireless, el escáner intraoral diseñado para mejorar la higiene, ergonomía...

TRIOS 5 Wireless, el escáner intraoral diseñado para mejorar la higiene, ergonomía y facilitar la experiencia de escaneo

Lleva tu clínica o laboratorio dental a otro nivel con el nuevo escáner intraoral TRIOS 5 Wireless de 3Shape. Este innovador dispositivo establece un nuevo estándar en la protección del paciente y del control de infecciones. El nuevo escáner intraoral de 3Shape no sólo es higiénico, sino que también es más pequeño, más ligero y se adapta perfectamente a la mano. TRIOS 5 Wireless es la herramienta digital perfecta para los profesionales de la Odontología. Gracias a su nueva tecnología y diseño conseguirás unos resultados más eficaces en menos tiempo

¿Quieres verlo en funcionamiento?

¿Qué beneficios aporta el nuevo escáner intraoral de 3Shape?

En su constante apuesta por la innovación, el escáner intraoral TRIOS 5 Wireless de 3Shape permite realizar un escaneo más fluido, rápido y sencillo, facilitando al usuario los mejores resultados. 

La nueva tecnología ScanAssist evita los errores a la hora de unir las imágenes, ya que el modelo 3D se reconstruye mientras se escanea dando como resultado una alineación de datos de escaneo casi perfecta. Además, permite realizar el escaneo en cualquier dirección y crear la ruta más cómoda. Entre sus principales ventajas destacan:

Escaneo más preciso con menos esfuerzo

  • Sin calibración. Ya no es necesario calibrar el escáner después de varios usos. Siempre estará listo para escanear.
  • Respuesta sensorial. Un anillo LED incorporado en el escáner te indica si el dispositivo está listo para usarse o si tiene poca batería. Del mismo modo funciona la respuesta háptica inteligente, la cual, a través de una leve vibración, informa del cambio de enfoque entre el paciente y la pantalla.
  • Botón de control remoto. Está diseñado con dos botones que permiten controlar el software a distancia.

Gestión inteligente del control de batería 

El dispositivo es capaz de entrar en modo reposo de manera automática cuando no se está usando. De esta forma, permite ahorrar energía y escanear hasta 33 pacientes por batería.

Diseño ergonómico

TRIOS 5 es un 20% más ligero que el TRIOS 4 y un 30% más pequeño. Su diseño ergonómico es capaz de adaptarse cómodamente a la mano de cada usuario. 

Escaneo higiénico

TRIOS 5 establece un nuevo estándar de la protección del paciente y del control de infecciones autorizado por la FDA. Al no tener grietas o aberturas, su limpieza es mucho más sencilla. Además, dispone de:

  • Funda para una limpieza óptima. Su funda ultrafina desechable, ajustada y casi invisible minimiza el riesgo de contaminación cruzada.
  • Punta de cristal de zafiro. La ventana de la punta es de cristal de zafiro, lo que garantiza que la punta esté lista para escanear en cuestión de segundos y que no se raye.
  • Espejo sellado. Dentro del escáner hay un espejo completamente sellado que evita que entre polvo o suciedad y afecte al rendimiento óptico del escáner.
  • Punta cerrada autoclavable. Con este sistema, el riesgo de contaminación cruzada es mínimo entre cada una de las visitas de los pacientes. 

TRIOS Share, la herramienta que necesitas para digitalizar tu clínica o laboratorio

Con TRIOS Share podrás utilizar el escáner TRIOS 5 Wireless en cualquier lugar y en cualquier ordenador, ya sea PC o Mac, en tu lugar de trabajo. Además, se puede activar de forma gratuita.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!