InicioNoticias de EmpresaAlign presenta sus últimas innovaciones para Ortodoncia digital y Odontología restauradora en...

Align presenta sus últimas innovaciones para Ortodoncia digital y Odontología restauradora en la IDS 2023

Align Technology ha ampliado su presencia en la mayor feria dental del mundo, la IDS, para presentar sus últimas innovaciones, que buscan acelerar el crecimiento de la Odontología digital.

Del 14 al 18 de marzo de 2023, la ciudad de Colonia (Alemania) albergó la 40a edición de International Dental Show (IDS). Durante una conferencia de prensa, Markus Sebastian, vicepresidente ejecutivo y director general para EMEA de Align Technology, habló sobre los 25 años de innovación y liderazgo tecnológico de Align, que han estado impulsados por el sistema Invisalign, el sistema de aligners transparentes más avanzado del mercado que ha ayudado a los dentistas a transformar sonrisas y que ha cambiado la vida de más de 14,5 millones de pacientes.

Zelko Relic, vicepresidente ejecutivo y director de tecnología de la empresa, compartió la visión de la empresa de convertir la terapia con aligners transparentes en el estándar de atención para la Ortodoncia y los cuidados prerrestauradores. Relic detalló la última innovación de Align, el software de planificación de tratamientos ortodóncicos y restauradores Invisalign Smile Architect™, que permite a los doctores planificar el posicionamiento de los dientes en concordancia con el objetivo estético de la sonrisa, cuando el tratamiento restaurador sigue a la ortodoncia. Así, el 45% de los procedimientos prostodónticos podrían beneficiarse de la alineación dental prerrestauradora y ahora Align ha unido las dos áreas de tratamiento, eliminando la necesidad de que los doctores adopten flujos de trabajo digitales separados.

El stand interactivo de Align Technology presentaba las innovaciones que forman la Align Digital PlatformTM, un conjunto integrado de tecnologías y servicios patentados en continua evolución. El diseño guiaba a los asistentes desde el inicio del viaje de los pacientes, pasando por las consultas y el tratamiento, hasta sus sonrisas finales.

Los asistentes al evento pudieron conocer mejor el enfoque de la odontología holística de Align Technology, centrado en la prevención, la restauración/reparación, el mantenimiento y la sustitución, así como las últimas innovaciones de la empresa en el diseño facial de sonrisas.

En el stand interactivo de Align Technology los asistentes pudieron comprobar la eficacia sus productos y conocer de primera mano la opinión de grandes profesionales del sector. Imagen: cedida por Align Technology.

Estas innovaciones permiten que las sofisticadas herramientas digitales no sólo guíen a los doctores en cada paso de la planificación del tratamiento, sino también que los pacientes puedan visualizar el aspecto que tendrán con sus nuevas sonrisas.

El stand de Align también mostró otras dos características digitales: la planificación integrada del tratamiento orto-restaurador, que permite un tratamiento mínimamente invasivo incorporando el tratamiento Invisalign® en los planes restauradores; y el análisis de la masa dental a través de una herramienta dedicada para ayudar a preservar la estructura dental sana utilizando un tratamiento mínimamente invasivo para obtener resultados duraderos.

Algunos de los principales ponentes de Align fueron invitados a estar presentes para mostrar las innovaciones en tiempo real durante los cinco días que duró el evento. El Dr. Ingo Baresel y la Dra. Kristina Baumgarten de Alemania, la Dra. Karla Soto de los EE.UU., el Dr. Olivier Boujenah de Francia, el Dr. Stéphane Reinhardt de Canadá, el Dr. Luiz IIzarbe de España y el Dr. Marcos White del Reino Unido demostraron cómo están aprovechando las nuevas y potentes herramientas de la Plataforma Digital Align para obtener grandes resultados.

Si quieres obtener más información sobre Align Technology y sus últimas innovaciones puedes visitar www.invislaign.com y www.iTero.com.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!