Pues así, casi sin darnos cuenta llevamos consumidos dos meses desde que arrancó este 2023 al que teníamos ganas y miedos por partes iguales. Esta percepción del consumo rápido del tiempo, que se va haciendo más acuciante a medida que se soplan las velas de la tarta, me lleva a suplicar días, por lo menos, de 30 horas. ¡Vaya ritmo llevamos!
Para tratar de poner orden en mi caos y que nada se me pase por alto, tanto en lo personal como en lo profesional, siempre, desde mi etapa colegial -y ya ha llovido- he sido de hacer listas. De recordarme por escrito tareas pendientes, y de ir tachando -con gran satisfacción- las realizadas.
Es mi forma de organizarme, especialmente, cuando la retahíla de tareas no para de multiplicarse. Y en esa recopilación de deberes, uno ya está a punto de pasar de nivel. En unos días ese renglón lucirá un «precioso tachón» en mi cuaderno. Y es que la convocatoria de los Premios Gaceta Dental 2023 está ya en el horno.
Hasta que se den a conocer todos los detalles de esta gran cita vaya por aquí un primer avance, a modo de exclusiva.
Fechas a tener en cuenta: 20 de junio para el envío de candidaturas y 14 de septiembre, día elegido para la celebración de la gala de entrega de galardones, en una ceremonia que, además de reconocer el talento y la excelencia de nuestra Odontología, será una experiencia memorable no solo para los premiados sino también para los asistentes. Así lo fue el pasado año, y con ese mismo espíritu será la gala de esta… ¡26ª edición! (y lo pongo entre admiraciones porque alcanzar esa cifra no es nada fácil).
Otro dato importante: nos mudamos. En esta ocasión, nos llevamos todos los bártulos al Teatro Goya, un espacio ideal para disfrutar de una gran noche. Y ya no puedo desvelar mucho más… Animaros a participar a todos. Estudiantes, profesionales, emprendedores, investigadores… ¡los Premios Gaceta Dental -vuestros premios- os esperan!