InicioNoticias¡Ya están aquí!

¡Ya están aquí!

Pues así, casi sin darnos cuenta llevamos consumidos dos meses desde que arrancó este 2023 al que teníamos ganas y miedos por partes iguales. Esta percepción del consumo rápido del tiempo, que se va haciendo más acuciante a medida que se soplan las velas de la tarta, me lleva a suplicar días, por lo menos, de 30 horas. ¡Vaya ritmo llevamos!

Para tratar de poner orden en mi caos y que nada se me pase por alto, tanto en lo personal como en lo profesional, siempre, desde mi etapa colegial -y ya ha llovido- he sido de hacer listas. De recordarme por escrito tareas pendientes, y de ir tachando -con gran satisfacción- las realizadas.

Es mi forma de organizarme, especialmente, cuando la retahíla de tareas no para de multiplicarse. Y en esa recopilación de deberes, uno ya está a punto de pasar de nivel. En unos días ese renglón lucirá un «precioso tachón» en mi cuaderno. Y es que la convocatoria de los Premios Gaceta Dental 2023 está ya en el horno.

Hasta que se den a conocer todos los detalles de esta gran cita vaya por aquí un primer avance, a modo de exclusiva.

Fechas a tener en cuenta: 20 de junio para el envío de candidaturas y 14 de septiembre, día elegido para la celebración de la gala de entrega de galardones, en una ceremonia que, además de reconocer el talento y la excelencia de nuestra Odontología, será una experiencia memorable no solo para los premiados sino también para los asistentes. Así lo fue el pasado año, y con ese mismo espíritu será la gala de esta… ¡26ª edición! (y lo pongo entre admiraciones porque alcanzar esa cifra no es nada fácil).

Otro dato importante: nos mudamos. En esta ocasión, nos llevamos todos los bártulos al Teatro Goya, un espacio ideal para disfrutar de una gran noche. Y ya no puedo desvelar mucho más… Animaros a participar a todos. Estudiantes, profesionales, emprendedores, investigadores… ¡los Premios Gaceta Dental -vuestros premios- os esperan!

Autores

Directora de Gaceta Dental

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!