InicioNoticiasAncladén lanza en España el nuevo LOCATOR FIXED™, su solución de sobredentadura...

Ancladén lanza en España el nuevo LOCATOR FIXED™, su solución de sobredentadura fija

¿Cómo devolver a tus pacientes edéntulos la confianza en sí mismos gracias a una alternativa económica viable? La respuesta se encuentra en LOCATOR FIXED™, una nueva solución de arcada completa, flexible y accesible que acaba de aterrizar en España bajo el sello de Zest Dental.

Hasta ahora, el producto estrella de Zest, LOCATOR™, era la solución preferida y más reconocida en el sector de la Odontología para utilizar en procedimientos con prótesis removibles tanto implanto como muco-soportadas. Su diseño exclusivo de bajo perfil, su tecnología y su durabilidad y facilidad de uso convirtieron a LOCATOR™ en la opción más destacada por su compatibilidad con la mayoría de implantes (más de cuatro millones de pacientes tratados en soluciones de arco completo).

¿Qué es LOCATOR FIXED™?

En su continuo afán de mejora, Zest lanza en 2023 el nuevo LOCATOR FIXED™, un sistema de anclaje fijo implanto-soportado para restauraciones de arcada completa o parcial. Se trata de un sistema fijo solo para el paciente (snap-on), pero que puede extraer el médico o profesional con el uso de herramientas especializadas.

¿Cuáles son las principales ventajas de LOCATOR FIXED™?

LOCATOR FIXED™ ofrece una serie de ventajas, tanto para tus procedimientos, como para tus pacientes:
● Con LOCATOR FIXED™ podrás utilizar el mismo abutment (pilar) y el mismo proceso de trabajo pero, ahora, en una solución fija.
● Gracias a los insertos fijos patentados de LOCATOR®, el paciente tiene la posibilidad de elegir entre sobredentadura removible o fija sin tener que cambiar los abutments.
Compatibilidad con casi todas las soluciones de implantes.
Costes más bajos, citas más cortas y procedimientos menos invasivos.
● LOCATOR FIXED™ es la respuesta, económicamente asequible, para devolver a tus pacientes edéntulos la confianza en sí mismos, su autoestima y una buena calidad de vida.
Aumento de la aceptación de casos de pacientes que no se inclinan por una dentadura removible, pero no pueden permitirse las soluciones tradicionales atornilladas.
● Posibilidad de ofrecer a tus pacientes una planificación escalonada del tratamiento: removible hoy o fija mañana.
Ahorro y reducción de tiempo en la consulta.
Disminuye la necesidad de reducción ósea, gracias a la menor necesidad de espacio protésico frente a otros sistemas fijos.
● Utiliza los pilares LOCATOR® de los pacientes (previos o recién colocados) para pasar de una sobredentadura removible a una solución de arcada completa fija.

¿A qué esperas para mejorar la calidad de los tratamientos de tus pacientes edéntulos? Visita la web de Ancladén y toma nota de todas sus soluciones en Odontología Restauradora.

artículos relacionados