InicioNoticiasAncladén lanza en España el nuevo LOCATOR FIXED™, su solución de sobredentadura...

Ancladén lanza en España el nuevo LOCATOR FIXED™, su solución de sobredentadura fija

¿Cómo devolver a tus pacientes edéntulos la confianza en sí mismos gracias a una alternativa económica viable? La respuesta se encuentra en LOCATOR FIXED™, una nueva solución de arcada completa, flexible y accesible que acaba de aterrizar en España bajo el sello de Zest Dental.

Hasta ahora, el producto estrella de Zest, LOCATOR™, era la solución preferida y más reconocida en el sector de la Odontología para utilizar en procedimientos con prótesis removibles tanto implanto como muco-soportadas. Su diseño exclusivo de bajo perfil, su tecnología y su durabilidad y facilidad de uso convirtieron a LOCATOR™ en la opción más destacada por su compatibilidad con la mayoría de implantes (más de cuatro millones de pacientes tratados en soluciones de arco completo).

¿Qué es LOCATOR FIXED™?

En su continuo afán de mejora, Zest lanza en 2023 el nuevo LOCATOR FIXED™, un sistema de anclaje fijo implanto-soportado para restauraciones de arcada completa o parcial. Se trata de un sistema fijo solo para el paciente (snap-on), pero que puede extraer el médico o profesional con el uso de herramientas especializadas.

¿Cuáles son las principales ventajas de LOCATOR FIXED™?

LOCATOR FIXED™ ofrece una serie de ventajas, tanto para tus procedimientos, como para tus pacientes:
● Con LOCATOR FIXED™ podrás utilizar el mismo abutment (pilar) y el mismo proceso de trabajo pero, ahora, en una solución fija.
● Gracias a los insertos fijos patentados de LOCATOR®, el paciente tiene la posibilidad de elegir entre sobredentadura removible o fija sin tener que cambiar los abutments.
Compatibilidad con casi todas las soluciones de implantes.
Costes más bajos, citas más cortas y procedimientos menos invasivos.
● LOCATOR FIXED™ es la respuesta, económicamente asequible, para devolver a tus pacientes edéntulos la confianza en sí mismos, su autoestima y una buena calidad de vida.
Aumento de la aceptación de casos de pacientes que no se inclinan por una dentadura removible, pero no pueden permitirse las soluciones tradicionales atornilladas.
● Posibilidad de ofrecer a tus pacientes una planificación escalonada del tratamiento: removible hoy o fija mañana.
Ahorro y reducción de tiempo en la consulta.
Disminuye la necesidad de reducción ósea, gracias a la menor necesidad de espacio protésico frente a otros sistemas fijos.
● Utiliza los pilares LOCATOR® de los pacientes (previos o recién colocados) para pasar de una sobredentadura removible a una solución de arcada completa fija.

¿A qué esperas para mejorar la calidad de los tratamientos de tus pacientes edéntulos? Visita la web de Ancladén y toma nota de todas sus soluciones en Odontología Restauradora.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!