InicioNoticiasEl COEM vuelve a celebrar presencialmente Santa Apolonia

El COEM vuelve a celebrar presencialmente Santa Apolonia

Tras ser cancelada los últimos dos años a causa de la pandemia, el COEM anuncia la celebración de Santa Apolonia a través de un programa preparado por la Junta de Gobierno y la Comisión de Ocio y Cultura.

Será el sábado 18 de febrero e incluirá una celebración de la Santa Misa, entrega de becas, premios y distinciones y un posterior cóctel.

En la entrega de becas, premios y distinciones, que se realizará en la Sede Colegial, intervendrá el Vicepresidente del Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región, Dr. D. David Rubio Flores.

Ceremonia de entrega

Becas

Las becas serán entregadas al “Mejor Expediente Académico” y al “Mejor Trabajo de Revisión Bibliográfica”, que han recaído sobre “Asociación entre periodontitis y Alzheimer” y “Eficacia del tratamiento regenerativo en lesiones de furcación clase II mandibulares mediante EMD”.

Premios

En cuanto a galardones, se entregará el Premio Santa Apolonia Narraciones Breves Dr. D. Ignacio Jiménez Suárez para “Con el corazón”; la entrega del Premio Científico Anual Dr. D. Francisco Javier Alández Chamorro para “Injerto de tejido conectivo en combinación con la técnica de colgajo lateralmente cerrado para el tratamiento de recesiones gingivales anteroinferiores: resultado clínico y revisión sistemática con meta-análisis”; entrega del Premio Anual al mejor Artículo Científico publicado en la revista Científica Dental “Cáncer oral. Factores de riesgo y cambio de tendencia epidemiológica”; entrega del Premio Anual al mejor Caso Clínico publicado en la revista Científica Dental, que ha sido “Injerto de bloque en combinación con la técnica de split en dos fases para la rehabilitación de un caso de gran reabsorción ósea del maxilar en anchura”; y por último, la entrega del Premio Anual a la mejor Primera Publicación (Premio al Autor Novel) publicada en la revista Científica Dental. “Valoración de las diferentes opciones de tratamiento en el manejo clínico del Síndrome de Boca Ardiente (SBA)”.

Diplomas

En la ceremonia de Santa Apolonia también se hará entrega de Diploma a Colegiados Honoríficos (que han llegado a los 35 años colegiación), lo cual implica a más de 90 colegiados; y la entrega Diploma con Insignia colegial a Colegiados de Honor (por sus 50 años de colegiación) a 13 colegiados más.

Sin olvidar la entrega de la Medalla de Oro al Mérito Científico y de la Medalla de Oro al Mérito Colegial.

Al finalizar la entrega de becas, premios y diplomas, habrá una intervención del Presidente del Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región, el Dr. D. Antonio Montero Martínez.

Conferencia y cóctel

Serán entonces las 13:30 horas y el momento de escuchar la conferencia pronunciada por el mentalista e ilusionista Javier Luxor, con el título: “La fuerza de tu mente”, para una hora más tarde disfrutar del cóctel de confraternización ofrecido por el Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región.

El programa al completo, con todos los ganadores, así como los profesionales que serán distinguidos con los diplomas por sus muchos años de profesión, se puede ver y descargar aquí.

El COEM recuerda además que es imprescindible confirmar asistencia antes del jueves 16 de febrero, incluido, en: www.coem.org.es/eventos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!