InicioNoticias de EmpresaGeniova estrena el nuevo programa de su academia

Geniova estrena el nuevo programa de su academia

Geniova comienza el año con el lanzamiento de su nueva academia exclusiva en Ortodoncia invisible. Esta nueva tipología de formación didáctica de última generación integra y desarrolla el programa más completo del único sistema de Ortodoncia invisible con patente mundial.

La nueva academia comienza este emocionante proyecto inaugurando las nuevas instalaciones de Geniova Technologies. Durante los diferentes programas de formación, podrá visualizar el proceso de desarrollo y fabricación del sistema Geniova.

Geniova Academy le brinda diferentes niveles adaptados a su experiencia.

¿Cuáles son estos niveles?

Nivel I Certificación Geniova. Programa diseñado para doctores que deseen aprender y ampliar sus conocimientos sobre la técnica de ortodoncia más rápida y eficaz.

Nivel II Especialización Geniova. Programa diseñado para doctores con experiencia que deseen profundizar y mejorar su práctica de ortodoncia invisible.

En los cursos de especialización podrás encontrar contenidos muy variados: protocolo de documentación, fotografía y monitorización con inteligencia artificial, aumenta la facturación en tu clínica, solución de problemas en casos de alineadores o resolución de casos complejos con ortodoncia invisible Geniova.

Geniova ofrece una formación de alta calidad y una oportunidad única para experimentar la conexión entre la eficiencia de un sistema hibrido y la visión de profesionales experimentados.

¿Quiere saber más sobre la Academia Geniova?

https://web.geniova.com/

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!