InicioNoticias de EmpresaTus trabajos protésicos con workflow digital

Tus trabajos protésicos con workflow digital

Todos tus trabajos de implantoprótesis, provisionales Estético-Funcionales y férulas de descarga se realizan bajo el sistema digital.

Tras años de experiencia y bajo el paraguas de la innovación constante, gracias a la tecnología CAD/CAM, Droident puede ofrecerte en cada trabajo:

Mayor precisión: porque este sistema permite la creación de diseños y modelos digitales detallados reduciendo el margen de error en la fabricación de prótesis dentales.

Mayor eficiencia y rapidez: el proceso de fabricación es más rápido y eficiente que el proceso tradicional, lo que permite que Droident mejore los tiempos de entrega de tus trabajos.

Mayor comodidad para el paciente: la creación de prótesis dentales sin medidas de silicona es más cómodo para el paciente con tu escáner intraoral;y para ti es más sencillo y rápido enviar tu trabajo con archivos STL.

Mayor flexibilidad y personalización: el CAD/CAM te permite personalizar los diseños y modelos de acuerdo a las necesidades y preferencias individuales de cada paciente.

Mayor realismo en la visualización: Droident crea modelos y diseños digitales en 3D, lo que permite una visualización más precisa y realista de los resultados finales antes de iniciar el trabajo. 

El workflow digital de Droident da como resultado las 3P: Precisión, Precio y Puntualidad.

Más información:
https://laboratoriodroident.com/
droidentlab@laboratoriodroident.com
949 894 478

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!