InicioNoticias de EmpresaEdentulism2023: un abanico de posibilidades para cirujanos dentales

Edentulism2023: un abanico de posibilidades para cirujanos dentales

En la última década, numerosos estudios científicos han demostrado la eficacia de diferentes técnicas de implantes para pacientes edéntulos. Los avances tecnológicos seguidos por grandes cirujanos han llevado a resultados exitosos. El edentulismo no es raro; afecta a millones de adultos en todo el mundo.

En ese sentido, ZAGA Centers está organizando Edentulism2023, una conferencia con ponentes de primera clase y expertos que brindarán una descripción general de todas las posibilidades y opciones de tratamiento para pacientes edéntulos y su nivel asociado de evidencia científica.

La restauración de una sonrisa puede ser satisfactoria y desafiante; desde la primera visita hasta el procedimiento final, los cirujanos deben realizar una evaluación considerable sobre cómo y por qué deben elegir un tratamiento en particular. Teniendo eso en mente, una pregunta destaca: ¿qué es realmente posible quirúrgica y protésicamente para restaurar la sonrisa de un paciente edéntulo? Dependiendo de las necesidades, anatomía y situación de salud, podemos encontrar diferentes opciones.

Edentulism2023 ha preparado un amplio esquema que incluye dentaduras, implantes dentales, implantes cortos, implantes nasales, all-on-x, implantes pterigoideos, implantes cigomáticos, prótesis, injertos óseos e implantes subperiósticos. No solo eso, Edentulism2023 revisará la ética, los factores de riesgo, el cuidado posterior y todos los temas esenciales para cumplir todo el proceso de cuidar a pacientes edéntulos y lograr su bienestar.

“Nuestro interés se centra en brindar información científica sobre los procedimientos compartiendo nuestro conocimiento con los profesionales de la Odontología, y así encontrar el mejor camino para ayudar al paciente”, subraya el Dr. Carlos Aparicio – Fundador del Centro ZAGA y ponente principal sobre Edentulism2023.

Como parte de la comunidad de implantes dentales, ZAGA Centers está muy entusiasmado de organizar este evento, que brindará una oportunidad excepcional para aprender más sobre las tecnologías innovadoras y las mejores prácticas para mejorar la salud bucal en pacientes edéntulos.

Para darle mayor realce al evento, Edentulism2023 se celebrará en Gran Canaria del 4 al 6 de mayo de 2023, y prevé recibir a más de 450 participantes.

Descubre más en:
edentulism2023.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!