InicioNoticias de EmpresaComposi-Tight® 3D Fusion™, de Garrison Dental Solution, nombrada la mejor matriz seccional...

Composi-Tight® 3D Fusion™, de Garrison Dental Solution, nombrada la mejor matriz seccional de 2023 por THE DENTAL ADVISOR

Composi-Tight® 3D Fusion™ de Garrison Dental Solutions, LLC, ha sido galardonada con el premio Top Sectional Matrix de THE DENTAL ADVISOR 2023. Diseñado para reducir el tiempo de procedimiento y mejorar los resultados de las restauraciones con composite de Clase II, el producto fue reconocido como un gran logro en la tecnología de matrices seccionales.

«La dedicación de Garrison a la innovación clínica y la mejora continua del producto ha reforzado una vez más a la industria que el sistema Composi-Tight® 3D Fusion™ es el sistema de matriz seccional preferido por los dentistas de todo el mundo», asegura Kendyl LeMahieu, gerente de Medios Digitales de Garrison. «Estamos muy contentos de que Dental Advisor haya elegido 3D Fusion™ como el mejor sistema de matriz seccional según lo informado por su respetado panel de clínicos.»

Garrison revolucionó el proceso de restauraciones de composite de Clase II con la introducción del sistema de matriz seccional Composi-Tight® en la industria dental en 1996 y ha tenido un flujo constante de innovaciones de matriz seccional durante la última década. Lanzado en 2017, el sistema de matriz seccional 3D Fusion™ proporciona ventajas distintivas sobre otros sistemas del mercado, ya que se puede utilizar distal del canino, con dientes cortos, en aplicaciones pediátricas y preparaciones extremadamente anchas, con el nuevo anillo verde.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!