InicioNoticias de EmpresaComposi-Tight® 3D Fusion™ de Garrison Dental Solution es nombrada la mejor matriz...

Composi-Tight® 3D Fusion™ de Garrison Dental Solution es nombrada la mejor matriz seccional de 2022 por THE DENTAL ADVISOR

Composi-Tight® 3D Fusion™ de Garrison Dental Solutions, LLC ha sido galardonada con el premio 2022 Top Sectional Matrix de THE DENTAL ADVISOR.

Diseñada para reducir el tiempo de los procedimientos y mejorar los resultados de las restauraciones con composite de Clase II, el producto fue reconocido como un gran logro en la tecnología de matrices seccionales.

«La dedicación de Garrison a los conceptos de innovación y al desarrollo continuo ha reforzado una vez más a la industria que el sistema Composi-Tight® 3D Fusion™ es el sistema de matriz seccional de referencia para los dentistas de todo el mundo», dijo Tim Crouch, especialista de productos de Garrison. «Estamos muy satisfechos de que una organización tan respetada como Dental Advisor haya elegido 3D Fusion™ como el mejor sistema de matriz seccional según su panel de clínicos.»

Garrison revolucionó el proceso de restauraciones de composite de Clase II con la introducción del sistema de matriz seccional Composi-Tight® en la industria dental en 1996 y ha tenido un flujo constante de innovaciones de matriz seccional durante la última década. En 2017 lanzó el sistema de matrices seccionales 3D Fusion™, que ofrece claras ventajas sobre otros sistemas del mercado, ya que puede utilizarse en la parte distal del canino, en dientes cortos, en procedimientos pediátricos y en preparaciones extremadamente amplias, con el nuevo anillo para preparaciones anchas.

Más información:
https://www.garrisondental.com/es
Teléfono (Claudia López): +34 630 165 525
Correo electrónico: clopez@garrisondental.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!