InicioNoticiasUna lista que nos llena de orgullo

Una lista que nos llena de orgullo

Sábado 19 de noviembre. La alarma de mi móvil me dice que son las 7.30 horas y que hay que levantarse. Las primeras nieves caídas en la sierra auguran un día gélido, ¡menos mal que contra todo pronóstico ha salido Lorenzo! Toca trabajar en fin de semana, pero que la apertura del evento al que acudo venga de la mano del Mago More es un aliciente. Qué agudeza, ingenio y descaro los de este profesional que
siempre te provoca la carcajada. No en vano desde hace años BTI le confía la conducción de su BTI Day en Madrid, una fidelidad que se refleja en el grado de conocimiento que tiene de la casa vitoriana y la camaradería que demuestra con sus componentes.

Pero más allá de las risas, cada año BTI presenta sus últimos avances en Implantología, Medicina regenerativa y trastornos del sueño. Cada 365 días, sí. Siempre tienen algo nuevo que mostrar. De hecho, la biotecnológica vasca lleva siete años liderando la producción científica española.

Al frente de esta nave de investigación e innovación, está el Dr. Eduardo Anitua a quien la última edición del ranking de Stanford, recientemente salida del horno,
le sitúa, una vez más, a la cabeza de los investigadores españoles en la rama de la Odontología. Una clasificación en la que se incluyen, además, otros doce profesionales patrios, tres más que en la edición previa del ranking. Los Dres. Mariano Sanz, David Herrera, Miguel Ángel González Moles, Cosme Gay Escoda, José Bagán, Manuel Toledano, Pía López Jornet, Raquel Osorio, Juan J. Segura Egea, Abel García García, Pedro Diz Dios y Raúl González García completan una lista que nos llena de orgullo.

Enhorabuena a todos, y un GRACIAS con mayúsculas por contribuir a la excelencia científica de la Odontología española

Autores

Directora de Gaceta Dental

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!