InicioNoticiasÚnete a la Jornada de Puertas Abiertas de Ivoclar: ¡solo quedan 16...

Únete a la Jornada de Puertas Abiertas de Ivoclar: ¡solo quedan 16 plazas!

Anota esta cita en tu agenda: jueves 17 de noviembre, de 18:30 a 20:30 horas. Este es el día en el que descubrirás una amplia gama de soluciones digitales y podrás sumergirte en un flujo de trabajo 100% digital de la mano de Ivoclar.

Y es que la compañía de origen suizo ha organizado una Jornada de Puertas Abiertas, exclusiva para tan solo 16 personas, para que conozcas de primera mano sus potentes dispositivos de fresado, escaneado y sinterización. Sin duda, toda una revolución en los procesos y flujos de trabajo de tu laboratorio.

Y, ¿qué hay que hacer para disfrutar de esta exclusiva jornada? Tan solo tienes que rellenar el siguiente formulario para hacerte con una de las 16 plazas disponibles, y marcar las Jornadas en la pestaña de interés.

¿Qué vas a conocer en la Jornada de Puertas Abiertas de Ivoclar?

Durante la tarde del 17 de noviembre, los asistentes tendrán la oportunidad no solo de conocer las soluciones de Ivoclar, sino de experimentar con sus propias manos con los dispositivos más novedosos que la compañía ha lanzado al mercado y que te ayudarán a agilizar tus procesos de trabajo.

Entre ellos, por ejemplo, se encuentran las fresadoras PrograMill PM7 y DRY; el escáner para laboratorio PS5; y la gama de hornos Programat .

Fresadora PrograMill PM7

Si por algo se caracteriza el modelo de fresadora Programill PM7 es por su potente procesamiento en una gran variedad de restauraciones como carillas, coronas, prótesis digitales, pilares y férulas.

Cuenta con una potencia de 970 W, una cinemática simultánea de 5 ejes que permite la utilización de una gran variedad de materiales y aplicaciones, y una pantalla táctil de 10,1”. Además, dispone de un cambiador automático de herramientas de 20 posiciones y un cambiador de material de 8 posiciones (hasta 8 discos y 48 bloques).

Fresadora PrograMill DRY

La PrograMill DRY es ideal para el fresado de acrílicos y la fabricación de restauraciones de óxido de circonio como inlays, onlays, carillas, coronas, coronas parciales, puentes y dentaduras completas digitales (como por ejemplo, IPS e.max ZirCAD Prime)

Su tamaño compacto le confiere una gran flexibilidad, adaptándose a cualquier laboratorio dental. Dispone de cambiador de herramientas automático (16 herramientas) y un sistema de sujeción rápida integrado, lo que permite el cambio de materiales, sin necesidad de herramientas, de una manera rápida y sencilla.

Escáner PrograScan PS5 Lab Scanner

La nueva generación de escáneres tiene nombre propio: PrograScan PS3 y PS5 Lab Scanner. Su precisión, fiabilidad y fácil manejo te permitirá optimizar el flujo de trabajo en tu laboratorio.

Entre sus principales características se encuentran el guardado automático, la coincidencia automática de datos de escaneado, la tecnología de patrones, la función de reexploración, el software exocad DentalCAD, o sus amplios ámbitos de aplicación (como las coronas, los puentes o las férulas de protección de la mordida).

Gama de hornos Programat G2

Con un diseño moderno y un funcionamiento intuitivo, Programat G2 es la nueva generación de hornos tanto de cocción como de Inyección.

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de su laboratorio dental esta nueva generación Programat incluye tecnologías probadas, como la tecnología de infrarrojos, combinadas con nuevas características o como la función de prensado totalmente automático (FPF).

¡Recuerda! Jueves 17 de noviembre, de 18:30 a 20:30 horas en las instalaciones de Ivoclar en Madrid. Reserva tu plaza a través del siguiente formulario y experimenta, en primera persona, lo que el flujo de trabajo digital puede hacer por ti y tu laboratorio.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!