InicioNoticiasDisfruta, durante el Día de las Librerías, de un 10% de descuento...

Disfruta, durante el Día de las Librerías, de un 10% de descuento en La Tienda Gaceta Dental

El próximo 11 de noviembre se celebra el Día de las Librerías, una jornada festiva que se conmemora desde el año 2011 con el objetivo de generar cultura y crear comunidades en torno al libro y la lectura.

Y en La Tienda Gaceta Dental lo celebramos con un 10% de descuento si realizas una compra en nuestra tienda online. Endodoncia, Implantología, Ortodoncia, Periodoncia… en nuestro ecommerce encontrarás los títulos más importantes de todas las disciplinas odontológicas y el 11 de noviembre es una oportunidad que no puedes dejar escapar para hacerte con uno de ellos a un precio excepcional.

¿Qué títulos te recomendamos?

Desde La Tienda Gaceta Dental queremos recomendarte algunas de las novedades que acaban de aterrizar en nuestro catálogo y que, sin duda, van a ayudarte en tu formación como profesional de la Odontología.

Principios de bioseguridad en la clínica dental, de la Dra. Gema Maeso

Un libro básico para todo el equipo de la clínica dental. El objetivo de esta publicación no es solo protegerse de la Covid-19, sino que los lectores sean capaces de hacer frente a cualquier tipo de virus, bacterias y microorganismos, como la hepatitis, la viruela del mono, la gripe o la polio, entre otros.

Se trata de un título basado en la evidencia científica que cuenta con revisiones bibliográficas totalmente actualizadas, de fácil lectura y comprensible para todos y que permitirá a los lectores establecer un protocolo para su clínica (su contenido está contrastado con las legislaciones europeas y nacionales).

Más info: https://tienda.gacetadental.com/principios-de-bioseguridad-en-la-clinica-dental/

Dispositivos de anclaje temporal en Ortodoncia, del Dr. Ravindra Nanda

Una de las novedades más recientes en nuestra librería online. Esta segunda edición de los Dres. Ravindra Nanda, Flavio Uribe y Sumit Yadav aborda la corrección de maloclusiones con anclajes temporales a través de la inserción de pequeños tornillos y miniplacas durante el tratamiento ortodóntico.

El libro, pensado principalmente para ortodoncistas que quieran aplicar anclajes temporales para la corrección ortognática y el tratamiento ortodóntico, cuenta con más de 1.700 imágenes (fotografías de casos, ilustraciones e imágenes radiográficas), 20 capítulos y un total de 344 páginas.

Más info: https://tienda.gacetadental.com/dispositivos-de-anclaje-temporal-en-ortodoncia/

Estética y función en prótesis completas. Perspectivas digitales, del Dr. Piero Venezia

A lo largo de sus 336 páginas y sus siete capítulos, el Dr. Piero Venezia describe los fundamentos de las dentaduras postizas modernas. Además, ilustra las técnicas y métodos usados para diseñar y producir prótesis de rehabilitación.

El autor hace un recorrido por el tratamiento del paciente edéntulo, desde el enfoque biomimético de las prótesis completas, las herramientas de diagnóstico, pasando por la prótesis inmediata en el paciente con dentadura terminal o la técnica BARI.

Más info: https://tienda.gacetadental.com/estetica-y-funcion-en-protesis-completas-perspectivas-digitales/

¡Recuerda, el 11 de noviembre todos nuestros libros disfrutan de un 10% de descuento!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!