InicioNoticias de EmpresaNace App Dental, la app más completa del sector odontológico, que ayuda...

Nace App Dental, la app más completa del sector odontológico, que ayuda a ganar pacientes y fidelizarlos

La startup App Dental Solutions presenta un nuevo modelo de negocio que está revolucionando la comunicación entre las clínicas dentales y sus pacientes con una app personalizable a la clínica, con actualizaciones y nuevas funcionalidades constantes.

Es un sistema digital que conecta al paciente con la clínica y aúna todo lo que un director clínico necesita (web, app, financiación…). Lleva en el mercado año y medio, como solución de desarrollo y gracias a su enorme aceptación, ahora se lanza de forma masiva.

“Empezamos a trabajar con diversas clínicas logrando resultados muy potentes y, gracias al boca a boca, en seguida otras clínicas solicitaron nuestra solución para tener más clientes y fidelizarlos mejor. Por ello, decidimos democratizar nuestra solución a todas las clínicas”, declara Diana Hurtado, Sales Manager de App Dental.

¡Más de 200 clínicas ya confían en AppDental!

Oportunidad única para digitalizar tu clínica dental

Debido al aumento de la competencia en el sector odontológico, las clínicas necesitan satisfacer su necesidad de diferenciación; necesitan facturar más, tener más pacientes y fidelizarlos de una mejor manera, adaptada a los nuevos tiempos.

“Es una realidad, el sector dental está al 32% de transformación digital y que las clínicas dentales puedan diferenciarse está en mano de sus gerentes. Las clínicas que deseen esperar para digitalizarse se arrepentirán, porque AHORA es el mejor momento para unirse a la era digital”, Asegura Diana Hurtado, Sales Manager de App Dental.

Tu clínica siempre al alcance de la mano

App Dental ofrece una app personalizada que podrán descargarse los pacientes en sus dispositivos móviles de forma gratuita para tener a su alcance toda la información que necesitan relacionada con su experiencia en la clínica.

Entre sus muchas funcionalidades destacan: su servicio de petición de citas desde cualquier lugar, el acceso de los pacientes a su historial clínico, su tarjeta de fidelización con condiciones y descuentos únicos, su carné de implantes, el acceso de los pacientes a sus presupuestos con vídeos explicativos de los tratamientos, el acceso a una plataforma de financiación exclusiva segura y sin esperas… Y mucho más.

App Dental sabe que la página web es la carta máxima de presentación de cualquier empresa y otra de las herramientas indispensables en el mundo digital para tener presencia en internet y por ello, para las clínicas dentales también crea su web personalizada. Asegura la diferenciación de cara a la competencia de la clínica y consigue un buen posicionamiento de la web en los buscadores.

¡Combina la web con una app personalizada y súmate al cambio digital!

AppDental lo pone aún más fácil y te ofrece web y app GRATIS gracias al kit digital

Caminando juntos hacia la digitalización

Desde App Dental son conscientes de la importancia que tiene que los gerentes de las clínicas dentales resuelvan todas sus dudas y descubran lo sencillo que es trabajar con App Dental y las ventajas enormes que obtendrán para su negocio. Y por eso, desde App Dental, han decidido hacerte el camino más fácil y te invitan el próximo 22 de noviembre a las 15:00 horas, al webinar “La Digitalización de las clínicas dentales”. Ya está abierto el plazo de inscripción.

Más información:
kitdigital@appdental.es
Teléfono: 615 456 780

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!