InicioNoticias de EmpresaJordi Martínez, director general de Brand Comunicación: "En breve cumpliremos 20 años...

Jordi Martínez, director general de Brand Comunicación: «En breve cumpliremos 20 años comprometidos con la estrategia, visión y valores de nuestros clientes»

Entrevista a Jordi Martinez, director general de la agencia de comunicación y marketing Brand Comunicación.

¿Cuál es la fórmula para seguir manteniendo clientes después de veinte años de profesión?

No creo que exista una única fórmula. Pero de lo que sí estoy convencido es que sería la suma de estar comprometidos con la misión, visión y valores de nuestros clientes, junto con ser constantemente innovadores y no caer nunca en la autocomplacencia de que cuando las cosas salen bien, ¿para qué cambiarlas?

Así es como construimos una relación basada en la confianza y en el compromiso. Sin olvidar que contamos con un equipo multidisciplinar que acompaña de una manera personalizada a cada compañía, siendo la escucha activa nuestra razón de ser.

Estamos muy orgullosos que hayan confiado en nosotros desde grandes multinacionales farmacéuticas, hasta mayoristas o fabricantes del sector dental.

¿Siempre habéis estado especializados en el sector salud?

Desde nuestra creación, nos hemos sentido cómodos trabajando en el sector salud en cada una de sus especialidades y en todo lo relacionado con la tecnología, tanto sanitaria como de otros ámbitos. Estamos muy orgullosos que hayan confiado en nosotros desde grandes multinacionales farmacéuticas, hasta mayoristas o fabricantes del sector dental.

Nuestros clientes valoran nuestra experiencia: entender la problemática de su regulación y contar con un equipo con conocimientos inherentes del propio mercado, hace que se sientan cómodos trabajando con nosotros y confiados en contratar nuestros servicios.

¿Nos podrías mencionar alguno de los eventos más destacados organizados recientemente por vosotros?

Además de los habituales que se van celebrando cada año como el Congreso Nacional de la Gripe, fuimos organizadores de World Pandemics Forum, el primer Foro Mundial de Pandemias que se celebró en Madrid en noviembre de 2021. Conseguimos la asistencia de los más destacados expertos mundiales del coronavirus, junto con directores generales de la OMS y otros destacados miembros del mundo periodístico, cultural e incluso de la magistratura del estado.

Fue un proyecto que nos representó todo un reto, pero del que conseguimos una gran repercusión mediática y, lo más importante, la creación de un Manifiesto que sirve como base donde debatir y cómo avanzarse a futuras crisis de salud pública. Afortunadamente tuvimos el apoyo del Ministerio de Sanidad desde el principio, así como de la Consejería de Madrid.

Nuestros clientes valoran nuestra experiencia: entender la problemática de su regulación y contar con un equipo con conocimientos inherentes del propio mercado.

Cuéntanos un poco, ¿cuál es vuestra experiencia en el sector dental?

Desde la creación de Brand Comunicación, estamos involucrados con el sector dental, no solo gestionando la comunicación de destacadas compañías e incluso de las redes sociales del evento más destacado del sector, Expodental. También somos co-organizadores junto a IFEMA de Expodental Scientific Congress 2021 y de Oral-Tech 2023, un Foro de Conocimiento con amplia agenda de presentaciones, networking y talleres prácticos impartidos por los más destacados líderes de opinión del sector, con el objetivo de dar a conocer todas las innovaciones de la industria odontológica.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!