InicioNoticias de EmpresaEnvista concluye con éxito el primer Envista Summit EMEA 2022 en Viena

Envista concluye con éxito el primer Envista Summit EMEA 2022 en Viena

Envista Holdings Corporation concluyó con éxito su Envista Summit EMEA 2022 en Viena, Austria. El evento reflejó el Envista Summit inaugural celebrado en Austin, Texas, a principios de este año.

Envista Summit EMEA 2022 contó con la asistencia presencial de más de 1.000 clínicos, ortodoncistas y profesionales dentales y con otras 600 personas asistiendo virtualmente a través de la transmisión en vivo. El evento contó con más de 50 expertos ponentes que mostraron estudios de casos clínicos, aprendizajes y las últimas innovaciones en distintas compañías de Envista, incluidas Nobel Biocare, Ormco, DEXIS y Kerr.

El CEO de Envista, Amir Aghdaei, comentó: “Envista Summit representa una oportunidad única para demostrar cómo nuestros productos, soluciones y tecnologías líderes en la industria pueden ayudar a los profesionales dentales a brindar la mejor atención posible al paciente. Nuestro objetivo es reunir a los líderes de la comunidad dental para estimular la curiosidad intelectual y brindar la oportunidad de aprender, crecer y establecer contactos”.

El Sr. Aghdaei continuó: “En el Envista Summit EMEA de este año, mostramos cómo nuestras soluciones de imágenes DEXIS™ y nuestras herramientas de software DTX® Studio pueden ayudar a los clínicos a digitalizar, personalizar y democratizar la atención dental. También mostramos nuestras innovaciones más recientes en implantes y Ortodoncia, incluido el sistema de implantes N1™, la línea Damon Ultima y los alineadores transparentes Spark™. Estamos emocionados de continuar apoyando a nuestros clínicos a nivel mundial”.

Cuando se le preguntó acerca de su experiencia en la conferencia, un asistente dijo: “Esta es una oportunidad fantástica para establecer contactos y aprender sobre los últimos productos y técnicas. Es increíble ver todas estas herramientas que funcionan juntas y crean un flujo de trabajo digital optimizado”.

Otro asistente comentó sobre la singularidad del evento y afirmó: “No conozco ninguna otra empresa que reúna todas las disciplinas de la Odontología. Aquí se encuentran soluciones integrales para Ortodoncia, Implantología, imágenes y diagnóstico; la lista continúa. Me encanta el hecho de que esté todo junto en un solo lugar, donde las mejores mentes pueden discutir el futuro de sus distintas especialidades. Es realmente increíble”.

Envista realizará el Envista Summit EMEA del próximo año en Dubái, del 11 al 13 de mayo de 2023. Más información en breve.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!