InicioNoticias¡Descarga el número 350 de la revista Gaceta Dental y descubre su...

¡Descarga el número 350 de la revista Gaceta Dental y descubre su renovada imagen!

Ya está disponible para descarga el número de octubre de la revista Gaceta Dental. Una nueva entrega, la 350, muy especial para nosotros. Y es que este número supone un antes y un después en la imagen de marca de GD: un nuevo logotipo, unos colores corporativos más cálidos, una maquetación que tiende a la sofisticación, la limpieza y la modernidad, y unos contenidos que se adaptan a los profesionales de la Odontología del siglo XXI.

Y, además de la “presentación oficial” ante los lectores, el número 350 recoge todos los detalles del evento más importante del año para nuestra cabecera: la celebración de los Premios Gaceta Dental.

Este año hemos conmemorado el veinticinco aniversario de los galardones más importantes de la Odontología española y, como no podía ser de otra forma, lo hemos hecho a lo grande: en un emplazamiento único, como es el Palacio de los Duques de Pastrana; con un maestro de ceremonias que nos ha llevado de la mano por una experiencia participativa, divertida y emotiva a partes iguales; y estrenando categorías que vienen a reconocer el talento en comunicación, marketing y los flujos de trabajo digitales.

A lo largo de 60 páginas no solo encontrarás la crónica del evento, sino una completa galería de imágenes para que conozcas a los ganadores y a todos los profesionales del sector que quisieron acompañarnos y arroparnos en una noche tan especial.

Pero la actualidad “manda”, y en el número 350 también podrás disfrutar de contenidos habituales como los casos clínicos, firmados en esta ocasión por Javier Rubio, el Dr. Oriol Porta y el Dr. Francisco Alves De Andrade e Castro Neto.

En la sección “Protagonistas” charlamos con el Dr. Fernando Autrán, recientemente nombrado Premio Dentista del Año 2021. Y también hablamos con Andrea Pardo, presidenta de la Unión de Colegios Profesionales de Higienistas Dentales.

Si te apasiona la disciplina de la Implantología, no te pierdas la sección “Digital al día”, que recoge el caso clínico “Protocolo Di²gitalArch® 2.0 para la cirugía de rescate implantológico en el día», del Dr. Luis Cuadrado de Vicente.

Y si eres estudiante, te interesa nuestra sección “A fondo” en la que encontrarás el reportaje “¿Qué hacer tras graduarte? Salidas profesionales en la Odontología».

Todo esto y mucho más, como “Noticias”, “Calendario de Congresos” o “Agenda”, en el número 350 de la revista Gaceta Dental.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!