InicioNoticiasAdhese Universal y OptraGate, el tándem perfecto para tus procedimientos reconstructivos

Adhese Universal y OptraGate, el tándem perfecto para tus procedimientos reconstructivos

¿Buscas un adhesivo para tus tratamientos de reconstrucción y que, además, esté respaldado por una de las marcas más punteras del sector? Si estás dando tus primeros pasos en Odontología, ¡esta información te interesa!

Ivoclar presenta Adhese Universal, un adhesivo universal, monocomponente y fotopolimerizable que cuenta con una interesante serie de ventajas que facilitarán tu práctica clínica diaria. Además, para que conozcas otros productos de la compañía, Ivoclar lanza un kit de prueba gratuito que combina OptraGate y Adhese Universal. Sin duda, el tándem perfecto para elevar tus reconstrucciones al siguiente nivel.

¿Cuáles son las principales características de Adhese Universal?

El adhesivo de Ivoclar cuenta con las siguientes ventajas para tu labor diaria en la clínica:

  • Adhese Universal dispone de una compatibilidad universal en procedimientos de adhesión directa e indirecta y en todos los protocolos de grabado. Puede utilizarse combinado con materiales de restauración de composite fotopolimerizable, autopolimerizable y de fotopolimerización dual y para el acondicionamiento de restauraciones fabricadas con bloques de composite Tetric CAD.
  • El adhesivo de Ivoclar tiene una alta fuerza de adhesión (>25 MPa) sobre dentina húmeda y seca y sobre esmalte, independientemente del protocolo de grabado o de las condiciones de humedad en la superficie del diente.
  • Adhese Universal cuenta con un efecto desensibilizante que elimina la necesidad de utilizar un agente desensibilizante por separado. Además, consigue una barrera mecánica y sella, en condiciones húmedas y secas, los túbulos dentarios.
  • Este adhesivo te proporcionará toda la libertad que necesitas para realizar tus restauraciones gracias a su aplicación en una fina capa.
  • Se polimeriza con lámparas de polimerización convencionales en tan solo cinco segundos (intensidad de luz de 2.000 mW/cm²). Si, además, utilizas la Bluepahse PowerCure de Ivoclar con una intensidad de 3.000 mW/cm², la polimerización se reduce a tres segundos.
  • Su formato VivaPen te permite bombear la cantidad exacta de adhesivo. De esta manera, conseguirás realizar hasta cuatro veces más aplicaciones en comparación con los botes convencionales. Además, la aplicación intraoral es rápida y controlada gracias al mecanismo mejorado de “clic”.
  • Su punta flexible proporciona un fácil acceso a todas las áreas de la boca y todos los tamaños de cavidades.
  • Su nuevo diseño, más fácil de usar, cuenta con un indicador del nivel de llenado y muestra una vista despejada del campo operatorio.

OptraGate, el retractor de labios y mejillas sin látex

Y si Adhese Universal te ayuda a que tus restauraciones sean más rápidas, controladas y eficientes, OptraGate te permitirá llevar a cabo tus procedimientos de una manera más cómoda, tanto para ti como para tus pacientes.

OptaGrate es un retractor para labios y mejillas libre de látex que proporciona un elevado aislamiento evitando la contaminación de la cavidad con saliva, secreciones y sangre. OptaGrate retrae los labios y las mejillas del paciente de manera suave y uniforme, y elimina el uso del espejo dental para ayudar a retraer los tejidos blandos. Además, tus pacientes mantendrán la boca abierta durante más tiempo, lo que te permitirá realizar tratamientos más eficientes.

El retractor de labios y mejillas de Ivoclar está indicado para diferentes situaciones clínicas como escáneres intraorales, prótesis, tratamientos restauradores en niños y adultos u Odontología pediátrica.

No lo pienses más, aprovecha la promoción limitada de Ivoclar (solo hay 200 muestras gratuitas) y hazte con tu kit Adhese Universal + OptaGrate.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!