InicioNoticiasBluephase PowerCure, tu lámpara de polimerización LED inteligente

Bluephase PowerCure, tu lámpara de polimerización LED inteligente

Seguridad, calidad y garantía. Estas son las tres principales características que definen Bluephase® PowerCure, la lámpara de polimerización LED inteligente de Ivoclar que te ayudará en tus trabajos de restauración.

La lámpara Bluephase PowerCure de Ivoclar se convierte en el aliado perfecto para que tus procesos restaurativos no solo sean más seguros, sino que alcancen el más alto estándar de calidad.

Con la tecnología patentada Polyvision, la lámpara de polimerización Bluephase PowerCure detecta el movimiento de la pieza de mano durante los procedimientos de fotopolimerización y alerta, a través de una triple vibración y una señal acústica, si se produce una incorrecta aplicación. Bluephase PowerCure amplía automáticamente el tiempo de exposición en un 10%, asegurando de este modo una correcta polimerización

Además, Bluephase PowerCure cuenta con una potente intensidad de luz de hasta 3.000 mW / cm2 y con una protección antideslumbrante activa, que evita que la luz se active en el espacio abierto.

Tetric PowerFill y Tetric PowerFlow, los complementos perfectos para la lámpara de polimerización Bluephase PowerCure

¿Te gustaría comprobar el potencial de la lámpara Bluephase PowerCure? Ahora Ivoclar te ofrece la oportunidad de probarla en tu propia clínica junto con los composites Tetric PowerFill y Tetric PowerFlow.

¡Solicita un préstamo de la lámpara durante 15 días! Un profesional de Ivoclar la llevará a tu clínica dental, donde te ofrecerá una demo sobre su funcionamiento y te entregará, totalmente gratis, un test pack de PowerFill y PowerFlow.

La línea de composites Tetric ofrece unos resultados estéticos extraordinarios tanto en dientes anteriores como en posteriores, destacando Tetric Prime y Tetric EvoFlow en las restauraciones de aspecto natural en dientes anteriores; y Tetric PowerFill y PowerFlow en restauraciones de la región posterior.

Esta línea de composites acumula, a día de hoy, más de 700 millones de restauraciones en todo el mundo y, entre sus principales características, se encuentran una mínima susceptibilidad a la fractura, una excelente calidad de los márgenes y una alta radiopacidad, (los materiales son claramente visibles en las radiografías).

Todas las variantes de consistencia y tonalidad de la línea Tetric pueden combinarse eficazmente, son fáciles de manejar, requieren cortos tiempos de exposición a la luz y su uso se traduce en un ahorro de tiempo de hasta un 51% con los composites de 4 mm (con el sistema de productos PowerCure 3s).

Hazte con una de las 80 unidades de muestras disponibles de PowerFill y PowerFlow y descubre todas las ventajas que te ofrece la lámpara Bluephase PowerCure de Ivoclar.

¡Además, disfruta de un descuento directo de 250 € por la compra de tu Bluephase PowerCure!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí