InicioNoticiasEl 33 Congreso Nacional de HIDES reúne a higienistas, ponentes e industria...

El 33 Congreso Nacional de HIDES reúne a higienistas, ponentes e industria de varios países europeos

Granada acogió el 33 Congreso Nacional de HIDES que, bajo el lema “La prevención en manos de todos”, tuvo lugar el 21 y 22 de octubre y cuya ceremonia de inauguración corrió a cargo de Indalecio Sánchez Montesinos, delegado territorial de la Consejería de Salud y Consumo en Granada; el presidente del Congreso, Francisco Jesús Martínez Sánchez; y la presidenta en funciones de HIDES, Eva López de Castro. El 33 Congreso se dedicó a Begoña Alonso Suarez, recientemente fallecida, por su gran labor en HIDES y por la lucha por mejorar la situación del colectivo.

El evento contó con la presencia de más de 250 asistentes, entre los que se dieron cita higienistas de toda la geografía española y de países europeos como Suiza, Italia y Reino Unido. Además, durante la celebración del Congreso, tuvo lugar la presentación de la nueva incorporación a la Federación, HIDES Canarias.

El 33 Congreso Nacional de Higienistas se clausuró con la entrega de premios HIDES-DENTAID 2022, cuyo Premio Trabajo Científico recayó en Irene Arruebo (Huesca). El Premio Póster se repartió entre Gema Antúnez (Málaga) y Celia Almagro (Jaén).

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!