InicioNoticiasVídeo oficial de los 25 Premios GD

Vídeo oficial de los 25 Premios GD

Si te perdiste la celebración de la vigesimoquinta edición de los Premios Gaceta Dental, hoy podrás disfrutar de un videoresumen de todo lo que sucedió en esta noche tan mágica: la llegada de los invitados, la entrega de galardones, el nuevo formato de la gala y un animado cóctel en el que compartimos momentos muy especiales.

Esta edición no solo ha destacado por la celebración de nuestras “bodas de plata”, sino que ha supuesto un hito en cifras (más de 300 asistentes, casi 300 candidaturas, trece galardones, once empresas patrocinadoras y trece compañías colaboradoras) y un cambio en el rumbo de Gaceta Dental.

Tal y como te detallábamos en este artículo, Gaceta Dental ha dado un giro de 180 grados en su imagen, basando su estrategia en cuatro pilares fundamentales: el contenido, la nueva identidad visual, los nuevos Premios GD y un nuevo offering para sus clientes. A partir de ahora, GD contará con una propuesta de valor basada en la personalización de contenidos, en una revista en papel más sofisticada y en una original puesta en escena de nuestros eventos corporativos.

Si, además, no quieres perder detalle de cómo se desarrolló la gran cita del sector de la Odontología, te animamos a que leas la crónica del evento.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!