InicioNoticiasSEPA, protagonista en el 62º Seminario de la Asociación Colombiana de Periodoncia y...

SEPA, protagonista en el 62º Seminario de la Asociación Colombiana de Periodoncia y Oseointegración

En el marco del 62º Seminario de la Asociación Colombiana de Periodoncia y Oseointegración (ACPO), celebrado del 12 al 14 de septiembre en Cartagena de Indias, se ha llevado a cabo una sesión conjunta con SEPA presidida por Felipe Vieira y José Nart.

Este foro, que ha puesto el foco en la salud periimplantaria y el manejo de los tejidos blandos en terapias de implantes, ha contado con la participación de Eduardo Montero, Ricardo Dueñas, Ana Molina, Wilhem Bellaiza, Adrián Guerrero y Rodrigo Peláez.

Igualmente, también han participado como ponentes otros miembros destacados de SEPA, como el español Pablo Galindo, y los socios internacionales Lina Suárez, Gloria Lafaurie o Sergio Kahn, presidente de la Sociedad Brasileña de Periodoncia, con la que SEPA también coopera estrechamente.

Las excelentes relaciones que existen entre SEPA y la ACPO no solo han quedado patentes en este encuentro científico, sino que también ha permitido el desarrollo y planificación futura de otras reuniones conjuntas, así como queda patente anualmente en la amplia partición de expertos colombianos en los congresos de la Periodoncia y la Salud Bucal que organiza SEPA.

Esta colaboración con ACPO es solo una muestra más de la creciente y fructífera relación que está manteniendo SEPA con las sociedades científicas afines que se ubican en el viejo continente. La decidida apuesta de SEPA por acercar y estrechar vínculos con América Latina tiene su máxima expresión en la relación con la Federación IberoPanamericana de Periodoncia (FIPP). La implementación de actividades formativas de excelencia online ha favorecido las sinergias y ha permitido avanzar de la mano en el ámbito de la Periodoncia y la Terapia de Implantes.

Más información del 62º Seminario de ACPO.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!