InicioFormación¿Quieres ampliar tu formación en Ortodoncia invisible?

¿Quieres ampliar tu formación en Ortodoncia invisible?

En Manuel Román Academy te ofrecen varias opciones para que puedas convertirte en un experto o experta en Ortodoncia invisible. Hoy te traemos una lista de ellos para que tengas toda la información.

1. Posgrado de Ortodoncia – Universidad de Alcalá

El Posgrado de Ortodoncia de la Universidad de Alcalá (CEPUME), dirigido por el Dr. Manuel Román, tiene una duración de 3 años, contando con prácticas desde el primer curso.

Es semipresencial, por lo que da una gran flexibilidad a sus alumnos, que solo tienen que acudir a Madrid un día a la semana en grupos reducidos de 16 personas.

Se imparten todos los sistemas de Ortodoncia: Spark, Damon, Tip-edge, Arco recto, Invisalign… incluyendo certificación oficial de esta última.

2. Máster Experto Ortodoncia Invisible

Este máster es una formación intensiva en la que aprenderás todo sobre la Ortodoncia invisible. Es la manera más rápida y eficiente de perfeccionar tu técnica y sacarle el máximo partido. Está especialmente dirigido a ortodoncistas con experiencia en alineadores.

Se imparte formación tanto en sistemas Spark como Invisalign, además de microtornillos, casos complejos, extracciones…

También da la posibilidad de realizar una formación semintensiva de dos días completos en dos fines de semana.

3. Máster Ortodoncia Invisible

El Máster Ortodoncia Invisible de Manuel Román Academy es el primero en España con reconocimiento Ormco para ortodoncistas.

Incluye certificación en el sistema Spark. Cuenta ya con más de 100 ediciones habiendo formado a más de 3.000 personas.

Se compone de cuatro módulos, siendo el primero online y el resto presenciales, más un Study Club de un día de duración, complementado por su plataforma online, a la que tendrás acceso durante 6 meses.

4. Spark Onboarding

Por último, se ofrece esta formación sobre el sistema de Ortodoncia Spark. Incluye credenciales oficiales de la marca.

Se divide en un módulo online, otro presencial, y un Study Club, además de 6 meses de acceso a la plataforma online de formación. Al igual que en el anterior, también incluye grandes descuentos en productos Ormco.

Más información:
https://manuelroman.com/

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí