InicioNoticiasLa gala de los 25 Premios Gaceta Dental estará llena de novedades

La gala de los 25 Premios Gaceta Dental estará llena de novedades

Queda tan solo una semana para la celebración de los 25 Premios Gaceta Dental y ya podemos hacer un primer balance de lo que va a significar la gala del 15 de septiembre. Un evento en el que nos reuniremos con las personalidades más importantes del sector y en el que compartiremos una pasión: la salud bucodental.

Reputados investigadores, futuras promesas de la Odontología y representantes de la industria y de las principales instituciones nos acompañarán en una gala repleta de novedades que tendrá lugar en el Palacio Duques de Pastrana a las 20:30 horas.

Ya desde hace varios meses hemos ido desvelando algunas de las sorpresas que depararán a nuestros invitados, aunque alguna de ellas la hemos guardado celosamente para hacer de este día una cita inolvidable.

Pero lo que sí podemos contarte es en qué se traduce la vigesimoquinta edición de los Premios Gaceta Dental. Unas cifras que nos hacen sentir muy orgullosos del trabajo que venimos realizando desde hace varias décadas, ¿nos acompañas?

Los números nos avalan

En 2022 celebramos el veinticinco aniversario de unos galardones que se entregaron, por primera vez, el 22 de octubre de 1998.

Para esta edición hemos creado nuevas categorías como “Mejor Avance Tecnológico” y “Mejor Trabajo en Comunicación y Marketing”, hasta alcanzar un total de doce premios.

Hemos recibido casi 300 candidaturas para las diferentes categorías, una cifra que no hace sino demostrar que el sector de la Odontología apuesta, cada vez más, por la investigación y la innovación.

El jurado que ha deliberado y seleccionado las candidaturas ganadoras está compuesto por 35 profesionales de diferentes áreas de la Odontología, la comunicación o el mundo editorial.

El tejido empresarial está representado por once compañías, que apuestan por el talento y el desarrollo tecnológico a través del patrocinio de categorías como “Mejor Artículo Científico” (Zarc4Endo), “Mejor Caso Clínico” (Dentsply Sirona), “Mejor Talento en Odontología” (EDE Formación), “Mejor Talento en Prótesis Dental” (Ivoclar), “Mejor Talento en Higiene Dental” (Oral-B), “Mejor Clínica o Laboratorio Digital” (3Shape), “Mejor Avance Tecnológico” (Club Clínico), “Mejor Gestión Clínica” (VP20 Consultores), “Mejor Trabajo en Comunicación y Marketing” (SprintRay), “Proyecto Solidario” (Medicalfit), “Mejor Relato Corto” (Orascoptic) y “Mejor Libro del Año” (Tienda Gaceta Dental).

Trece empresas más participan como colaboradoras en la gala del veinticinco aniversario: Bracket 360, Henry Schein, SDI, Technology in Biomaterials, Heka, Curaprox, Prótesis S.A, RD Express, Smart Implant Solutions, MPI, IPD, Garrison y Brand Comunicación.

Grandes sorpresas para una noche inolvidable

Pero no solo estrenaremos nuevas categorías y nos reuniremos en un emplazamiento tan espectacular como el Palacio Duques de Pastrana, sino que contaremos con la presencia de un nuevo maestro de ceremonias: Jordi Nexus.

La dilata experiencia de Jordi, su capacidad de innovación y el dinamismo que imprime en cada acto que participa, serán piezas clave para que los asistentes conozcan otra de las grandes novedades de este aniversario: la nueva imagen de Gaceta Dental. Y es que 2022 se convertirá en un nuevo punto de partida para nuestra cabecera, una etapa centrada en la personalización de los contenidos, el contenido digital y en el estudio exhaustivo de las inquietudes de nuestras audiencias.

Ponemos en marcha el reloj porque, ahora sí, comienza la cuenta atrás para la celebración de los 25 Premios Gaceta Dental.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!