InicioNoticias de EmpresaHenry Schein hará sonar la campana de apertura de la bolsa Nasdaq

Henry Schein hará sonar la campana de apertura de la bolsa Nasdaq

Henry Schein, Inc. abrirá el mercado bursátil Nasdaq para conmemorar el 90º aniversario de la fundación de la empresa como farmacia en Queens, Nueva York, durante la Gran Depresión.

«Hoy, nos entusiasma celebrar el audaz paso que Henry Schein dio en 1932 para fundar nuestra empresa en una época de gran agitación económica. Y qué mejor manera de hacerlo que uniéndose al excepcional equipo del Nasdaq para hacer sonar la campana de apertura», afirmó Stanley M. Bergman, Chairman of the Board y Chief Executive Officer de Henry Schein. «Mientras reflexionamos sobre nuestros éxitos pasados, tenemos como objetivo seguir ayudando a transformar el panorama sanitario mundial, y damos las gracias a nuestros clientes, socios proveedores, accionistas y miembros del equipo Schein por formar parte de nuestro viaje. Nuestros mejores años están por llegar».

Desde la fundación de la empresa, Henry Schein, Inc. ha crecido hasta convertirse en un líder mundial en el suministro de soluciones de atención sanitaria para un millón de clientes en todo el mundo. Henry Schein es miembro de la lista Fortune 500 desde 2004 y del índice bursátil S&P 500® desde 2015. Con más de 22.000 miembros del equipo Schein y operaciones o filiales en 32 países y territorios, el equipo Schein sigue ampliando su presencia mundial y su oferta comercial, que incluye 300 valiosas soluciones que ayudan a mejorar el éxito operativo y los resultados clínicos de los profesionales sanitarios.

Durante 21 años consecutivos, Henry Schein ha sido incluida en la lista de «Empresas más admiradas del mundo» de la revista FORTUNE®, y durante 11 años consecutivos, ha sido nombrada una de las empresas más éticas del mundo por el Ethisphere Institute. También este año, por séptimo año consecutivo, Henry Schein obtuvo la máxima puntuación en el Índice de Igualdad Corporativa 2022 de la Human Rights Campaign Foundation.

La ceremonia de apertura del mercado se retransmitirá en directo, comenzando con el equipo Schein visible en la Torre Nasdaq de Times Square a partir de las 9:00 horas EST.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!