InicioNoticiasEl Colegio de Dentistas de Pontevedra y Ourense reanuda sus programas formativos

El Colegio de Dentistas de Pontevedra y Ourense reanuda sus programas formativos

El Colegio de Dentistas de Pontevedra y Ourense reanuda sus programas formativos el 24 de septiembre con el curso “Autotrasplante en el paciente adulto y en crecimiento”. Dicha formación tendrá lugar en Vigo y contará con ponentes como Ernest Lucas-Taulé y Marc Llaquet.

Ya en el mes de octubre, también en Vigo, se celebrará el curso “Emergencias y SVB/BLS para dentistas”, impartido por Javier García Vega, Javier Abella Lorenzo y Manuel Alende Maceiras.

La siguiente cita en el calendario será el 18 de noviembre con “Aspectos generales en rehabilitación estética”, impartido por Eduardo Capilla, Víctor Henarejos y Andrés de la Nuez.

Y en formato online, el 2 de diciembre se celebrará “El rol de la endodoncia: mantener y recuperar el hueso perirradicular”, con Fernando Golberg.

Estos cursos se enmarcan en el ámbito de la Formación Continuada.

Cursos Modulares

Los cursos modulares del Colegio de Dentistas de Pontevedra y Ourense llegan a su quinta edición con la celebración, durante el mes de octubre, de “Endodoncia y reconstrucción” (97 horas lectivas). El elenco de ponentes estará compuesto por Carlos Ibáñez Fernández, José Aranguren Cangas, Pedro Ariño Domingo, Alejandra Costas Soto y Montse Mercade Bellido y contará con la dirección de Manuel M. García Rielo, José Conde Pais y José Ramón García Iglesias.

El curso modular de “Periodoncia e Implantología” se pone en marcha en noviembre completando 75 horas lectivas. Su director es Enrique Martínez Merino y el equipo docente lo componen Eduardo Montero Solís, Antonio Liñares González, Fernando Franch Chillida y Alberto Fernández de Valderrama Chillida.

Las actividades de estos cursos modulares se realizarán en el Aula de Formación “Profesor Jorge Lindner”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!