InicioNoticiasLa Asociación Iberoamericana de Ortodoncistas celebra sus V Jornadas Internacionales en Sevilla

La Asociación Iberoamericana de Ortodoncistas celebra sus V Jornadas Internacionales en Sevilla

Desde su fundación en 1978, la Asociación Iberoamericana de Ortodoncistas (AIO) trabaja por promover el avance científico de la Ortodoncia y estrechar los lazos de unión entre los ortodoncistas de los países iberoamericanos, promoviendo el intercambio científico.

Desde la AIO se han celebrado hasta la fecha 23 congresos y unos 10 simposios internacionales, siendo el próximo encuentro las V Jornadas Internacionales de la AIO que se celebrarán en Sevilla los días 28 y 29 de octubre de 2022.

El tema principal es “Manejo del plano de oclusión con diferentes terapias” para lo que contarán con un panel de excelentes conferenciantes en cada una de esas terapias: Juan Carlos Pérez Varela, Enrique Solano, Benedict Wilmes, Federico Fernández Alfaro, Beatriz Solano, Eduardo Espinar o Elvira Antolín. Entre otros, compartirán sus avances desde las técnicas ortodóncicas convencionales como el arco recto y la técnica MEAW, pasando por el anclaje óseo, la cirugía ortognática o los alineadores. También se celebrarán en cada jornada talleres prácticos con hands on para la implantación del procedimiento terapéutico.

Más información e inscripciones en la web de la Asociación Iberoamericana de Ortodoncistas:
www.iberortodoncia.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!