InicioNoticiasJosé Luis Martínez-Almeida muestra su apoyo al Congreso SEdO Madrid 2022

José Luis Martínez-Almeida muestra su apoyo al Congreso SEdO Madrid 2022

El 68 Congreso de la Sociedad Española de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial, que tendrá lugar del 22 al 25 de junio en Madrid, no deja de sumar adeptos. La última personalidad en manifestar su total apoyo al que muchos ya definen como ‘el congreso del año’, ha sido el alcalde de la capital de España, el popular José Luis Martínez-Almeida. El regidor madrileño recibía esta semana, en el Ayuntamiento, al presidente del Congreso SEDO Madrid 2022, el doctor Javier Girón de Velasco, así como al responsable de Comunicación del evento, Ignacio Zurrón.

Durante la reunión, Martínez-Almeida se interesó por conocer los detalles del Congreso y descubrió las últimas novedades e incorporaciones de la mano de Girón de Velasco. El alcalde de Madrid se mostró sorprendido ante el nivel y la reputación de los diferentes expertos, nacionales e internacionales, que compartirán su experiencia en el incomparable marco del Hotel Riu.

Tanto el presidente como el responsable de Comunicación aprovecharon la cita para invitar personalmente al regidor a que asista a alguna de las jornadas del Congreso, invitación que Martínez-Almeida recibió de buena gana.

El Congreso SEDO Madrid 2022 ya cuenta con cerca de setecientos profesionales inscritos, tanto de dentro como de fuera de España. Un dato que el alcalde madrileño celebró, destacando la importancia que este tipo de actividades tienen para la economía de la ciudad. Agradeció asimismo la elección de la capital de España como sede de este importante encuentro, el primero que la Sociedad Española de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial celebra tras la pandemia.

Durante el Congreso se abordarán dos temas de gran actualidad, como son la Ortodoncia infantil y la Estética en la Ortodoncia. Los ponentes disertarán acerca de la ortodoncia en edades tempranas desde diferentes puntos de vista y presentarán nuevas aplicaciones quirúrgicas, las últimas novedades e importantes aplicaciones de los autotrasplantes y el amplio abanico de posibilidades que ofrecen en estos casos las ortodoncias invisibles.

Otro de los grandes pilares de esta edición será la estética en la ortodoncia, que también se abordará desde una visión multidisciplinar.

“Desde el Comité Organizador llevamos meses trabajando de forma intensa para conseguir el mejor programa científico y hacer que SEDO Madrid 2022 sea un congreso inolvidable para todos”, ha señalado el doctor Javier Girón de Velasco. Y ha recordado que ya se están agotando las últimas plazas libres para participar en el encuentro. El programa y los ponentes se pueden consultar en la página web del evento, desde donde también se puede formalizar la inscripción.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!