InicioNoticias de EmpresaLas soluciones de software de DentalMonitoring lideran la industria dental y de...

Las soluciones de software de DentalMonitoring lideran la industria dental y de Ortodoncia

Las soluciones de software de DentalMonitoring lideran la industria dental y de Ortodoncia al aprovechar la inteligencia artificial para transformar la atención al paciente y la productividad de la clínica.

Ahora, la compañía presenta una nueva aplicación móvil para clínicas que permite a los médicos y al personal dental monitorizar a los pacientes de forma remota con mayor comodidad y flexibilidad.

Desde 2014, DentalMonitoring ha sido pionera en soluciones avanzadas impulsadas por médicos, eliminando la necesidad de citas presenciales no esenciales mediante el desarrollo de software de clínica virtual.

Los expertos en los campos tecnológico y médico pasaron años colaborando para producir soluciones capaces de revolucionar la industria del cuidado bucal al priorizar el análisis clínico de alta calidad, el crecimiento de la clínica y la automatización de mensajes para una comunicación efectiva.

Las soluciones de software de DentalMonitoring

La solución DentalMonitoring comenzó con un panel de control, una aplicación para pacientes y una plataforma de análisis de datos que junto con el ScanBox Pro, permiten la detección de más de 130 observaciones intraorales a través de escaneos impulsados por IA, la automatización de mensajes de pacientes y la entrega de protocolos de tratamiento definidos por el proveedor.

La solución ahora va un paso más allá con el lanzamiento de una aplicación para clínicas para teléfonos inteligentes Apple y Android. La aplicación para clínicas de DentalMonitoring contiene elementos esenciales del panel de control para monitorizar de forma remota a los pacientes existentes y permite un mayor control sobre la monitorización remota para los médicos y el personal dental. La aplicación permite a los usuarios revisar y comparar escaneos, acceder a las historias clínicas de los pacientes, enviar fotos anotadas y enviar mensajes directos a los pacientes, todo desde un teléfono inteligente.

Para obtener más información sobre las soluciones de DentalMonitoring, visite www.dental-monitoring.com o envíe un correo electrónico a support@dental-monitoring.com.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!