InicioNewsletterCompromiso, cercanía y atención personalizada, los tres pilares del nuevo ecommerce de...

Compromiso, cercanía y atención personalizada, los tres pilares del nuevo ecommerce de IPG Dental Group

Compromiso, cercanía y atención personalizada, los tres pilares del nuevo ecommerce de IPG Dental Group

A comienzos de 2022, el sector de la Odontología era testigo del nacimiento de un nuevo grupo empresarial: IPG Dental Group. Caracterizado por ser el único depósito dental especializado en Endodoncia, Magnificación y Estética Dental, IPG Dental surge con el objetivo de brindar soluciones integrales a los profesionales de la Odontología a través de la comercialización de marcas exclusivas, marcas propias y productos testados por los mejores odontólogos del panorama actual, con el respaldo y la experiencia de Endovations que nació hace más de 15 años como el único depósito dental especializado en endodoncia.

Pero IPG Dental no solo destaca por el amplio número de referencias de su catálogo (cuenta con más de 10.000 productos, más de 100 fabricantes nacionales e internacionales y una cartera de más de 30.000 clientes), sino que su principal rasgo diferenciador se basa en el factor humano. Y es que, detrás de cada producto, el cliente dispone de un especialista dispuesto a prestarle una atención cercana, cualificada y totalmente personalizada.

Visita el nuevo ecommerce de IPG Dental

¿Qué van a encontrar los profesionales en el nuevo ecommerce de IPG Dental Group?

La nueva tienda online de IPG Dental nace con el fin de universalizar una Odontología de máxima calidad, ofreciendo los mejores productos, a los precios más competitivos y en unas excelentes condiciones.

• Garantía de compra.
• Atención personalizada.
• Entrega en 24/48 horas.
• Pago a través de una plataforma segura.
• Posibilidad de devolución de sus productos en un plazo de 15 días.

El ecommerce se estructura en tres pilares fundamentales: Endodoncia, que cuenta con el respaldo y la experiencia de Endovations y Zarc4Endo; Magnificación, avalada por el prestigio de Víttrea; y Estética Dental, especializada, gracias a Kiyomi, en productos de tratamiento dental para mejorar la estética de los pacientes.

Los especialistas en Endodoncia encontrarán todo lo que necesitan para su práctica clínica diaria en una sección organizada en cinco categorías pensadas para guiarles en su búsqueda de productos teniendo en cuenta el paso a paso de un tratamiento endodóntico: “diagnóstico”, “tratamiento”, “irrigación”, “obturación” y “cirugía”.

Los profesionales interesados en Magnificación podrán consultar un catálogo de productos dividido en “sistemas de iluminación”, “lupas dentales”, “microscopios dentales” y “sillas ergonómicas” que ofrecen las mejores soluciones en magnificación con herramientas realmente innovadoras. En esta sección, el profesional tendrá disponible la gama de aumentos en lupas más extensa del mercado.

Y los odontólogos que buscan lo mejor en Estética Dental, tendrán al alcance de su mano un amplio número de productos catalogados bajo los epígrafes de “composites”, “adhesivos”, “cementos”, “postes fibra de vidrio”, “blanqueamientos”, “remineralización”, “acabado y pulido”, “ortodoncia”, “lámparas de polimerización”, “CAD/CAM” y “accesorios de estética”. Un amplio catálogo de productos para Odontología Estética.

IPG Formación e IPG News, dos secciones para mantener formados e informados a los profesionales de la Odontología

En IPG Dental están comprometidos con la formación. Por ello, han creado una red de colaboraciones con las principales universidades y centros de formación españoles. Y no solo eso: también cuentan con un programa formativo de cursos propios enfocados a diferentes disciplinas, como la Endodoncia, Magnificación y Estética Dental.

Y en su compromiso con la información y la actualidad, los visitantes encontrarán las últimas novedades de la compañía en la recién estrenada sección IPG News.

Visita el nuevo ecommerce de IPG Dental Group y descubre un depósito dental especializado en diversas áreas de la Odontología, volcado en la innovación y desarrollo de productos, y formado por un equipo humano altamente cualificado y en constante formación.

Visita el nuevo ecommerce de IPG Dental

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!