InicioDestacadasNace IPG Dental Group, el grupo empresarial que ha impulsado la marca...

Nace IPG Dental Group, el grupo empresarial que ha impulsado la marca Endovations

Nace IPG Dental Group, el grupo empresarial que ha impulsado la marca Endovations

Un nuevo grupo empresarial nace para brindar soluciones 360 a los profesionales de la Odontología. IPG Dental, formado por Endovations, Kiyomi, Víttrea y Zarc, ofrece el mejor servicio del mercado a través de marcas exclusivas, marcas propias y productos testados por destacados odontólogos especialistas.

Descubre IPG Dental Group

Endovations, pasión por la Endodoncia

Uno de los pilares del éxito de IPG Dental es Endovations, su depósito dental especializado en Endodoncia y la marca que ha impulsado esta nueva etapa empresarial.

Endovations es la primera empresa del grupo que nació con el objetivo de ofrecer soluciones para un área específica de la Odontología: la Endodoncia. La trayectoria de Endovations se remonta a 2008, un proyecto pionero y con una clara filosofía: proporcionar las mejores soluciones a odontólogos con productos dentales de máxima calidad, un soporte técnico eficaz y una atención al cliente impecable. Esta filosofía ha impulsado el nacimiento de otras divisiones, especializadas en Estética dental y magnificación.

Endovations: endodontics & innovations. Esta descripción aúna la filosofía de especialización en Endodoncia y la innovación. La Endodoncia es una especialidad odontológica cuyo fin es salvar el diente del paciente, por tanto, un tratamiento conservador. En ocasiones pueden ser tratamientos complejos, con necesidad de utilizar materiales e instrumental diverso y con alta complejidad de uso. Conscientes de esa necesidad, Endovations se convierte, por tanto, en el primer distribuidor especializado en Endodoncia en España, con un foco exclusivo en ofrecer soluciones integrales para este tipo de tratamiento y que se ha situado como una empresa de referencia en el sector.

Pero Endovations no solo destaca por proveer de los mejores materiales a los profesionales de la Odontología sino que, desde sus inicios, ha apostado por la formación, tanto presencial como online, en los cinco continentes. Para ello, colabora con relevantes especialistas de ámbito nacional e internacional impulsando el conocimiento a través de la divulgación de las últimas tendencias. Además, dedica grandes esfuerzos para estar presente en los principales grados y posgrados de las universidades más importantes de España.

Exclusividad en marcas punteras

En la actualidad, Endovations vende en exclusiva algunas de las marcas más punteras del sector, como Avalon Biomed, B&L Biotech, Produits Dentaires (PDSA) o Zarc. Y en su eCommerce los especialistas en Endodoncia, magnificación y Odontología estética solo encontrarán productos garantizados.

Además, la tienda online de Endovations ha estado siempre cerca de los clientes con una atención personalizada, apoyada en una red comercial que ha proporcionado un servicio especializado. La tienda online de Endovations pasa a formar parte de IPG Dental, un nuevo eCommerce, innovador, ágil, con el servicio y atención de siempre, pero con una gama de productos más amplia para que el profesional cuente con los mejores materiales e instrumentales, con una garantía total de compra.

Cifras de negocio de IPG Dental Group

Gracias a su amplia experiencia y respaldo, IPG Dental se convierte en el nuevo proveedor de confianza de los especialistas odontólogos.

Las cifras no hacen más que avalar la trayectoria de IPG Dental en el sector de la Odontología: más de 30.000 clientes, más de 10.000 productos, más de 200 cursos al año, más de 40 eventos anuales y presencia en más de 30 países. IPG Dental cuenta con un catálogo de más de 10.000 artículos, más de cien fabricantes nacionales e internacionales y comercializa marcas propias y exclusivas con la mejor relación calidad-precio.

IPG Dental Group es un grupo especializado en diferentes áreas de la Odontología (Endodoncia, Magnificación y Estética dental) que colabora con partners y marcas exclusivas asociadas a los más altos estándares de calidad. El grupo, formado por un equipo humano que cuenta con formación específica y una gran trayectoria en el sector dental, se encuentra en una constante innovación y desarrollo de productos; y tiene como pilar clave el apoyo y la presencia en el mundo de la formación.

Descubre IPG Dental Group

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!