InicioNewsletterIPG Dental Group se presenta con un espectacular despliegue en Expodental 2022

IPG Dental Group se presenta con un espectacular despliegue en Expodental 2022

IPG Dental Group se presenta con un espectacular despliegue en Expodental 2022

Con dos stands que suman más de 130 m² y cuatro espacios exclusivos dedicados a cada una de sus divisiones (Víttrea, Zarc, Endovations y Kiyomi), IPG Dental aterriza en Expodental para presentar las principales novedades de su amplio portfolio de productos especializados en Magnificación, Endodoncia y Estética Dental.

IPG Dental ocupará los stands 8D01 y 8D12 en la decimosexta edición de Expodental, el Salón Internacional de Equipos, Productos y Servicios Dentales, que se celebrará en IFEMA Madrid del 24 al 26 de marzo; una edición que contará con cerca de 22.000 m² distribuidos en tres pabellones (6, 8 y 10) y más de 300 empresas expositoras procedentes de 14 países.

Expodental, la puesta de largo de IPG Dental

Expodental será, sin duda, la puesta de largo de IPG Dental, un grupo de reciente creación que cuenta, a pesar de su incipiente andadura, con una gran trayectoria respaldada por las cuatro marcas que conforman la empresa.

Este nuevo grupo nace no solo para brindar soluciones 360 a todos los profesionales del sector de la Odontología, sino para ofrecer el mejor servicio de mercado a través de marcas exclusivas, marcas propias y productos testados por destacados odontólogos.

Así lo demuestran las cifras de negocio de IPG Dental: más de 30.000 clientes, más de 10.000 productos en su catálogo, más de 100 fabricantes nacionales e internacionales, más de 200 cursos y más de 40 eventos anuales con presencia en más de 30 países.

Y uno de los pilares que ha impulsado el éxito de IPG Dental es Endovations, un depósito dental especializado en Endodoncia que nació en el año 2008 con una clara filosofía: proporcionar las mejores soluciones a odontólogos con productos dentales de máxima calidad, un soporte técnico eficaz y una atención al cliente impecable.

Además, Endovations vende en exclusiva marcas punteras del sector como Avalon Biomed, B&L Biotech, Produits Dentaires (PDSA) o Zarc; y en su eCommerce, los especialistas en Endodoncia, Magnificación y Odontología Estética solo encontrarán productos garantizados.

¿Qué vas a encontrar en el stand de IPG Dental en Expodental?

Los visitantes de Expodental encontrarán a todo el equipo de IPG Dental en los stands 8D01 y 8D12, con un espectacular despliegue que incluye un espacio propio para cada una de sus cuatro divisiones, donde presentarán sus principales productos, novedades y ofertas y promociones exclusivas.

Víttrea, soluciones en magnificación a medida de cada odontólogo

Víttrea, que ofrece las mejores soluciones en magnificación gracias a su equipo multidisciplinar de expertos en ergonomía, visión y Odontología, presentará la gama de aumentos en lupas más extensa del mercado.

Para ello, la marca contará con un doble espacio destacado dentro de la exposición de IPG Dental con una zona exclusiva para los microscopios CJ-OPTIK, en la que los visitantes podrán experimentar la aplicación de la magnificación odontológica; y otra zona para sus lupas dentales y sistemas de iluminación, que acogerá la presentación de las lupas Ergo 10X.

Además, Víttrea contará con todo lo necesario para realizar estudios ergonómicos completos por parte de optometristas y especialistas de productos.

Y para premiar a los visitantes de su espacio, la empresa sorteará una lupa 3.2X cada día entre todos aquellos que prueben una de sus lupas y publiquen en sus perfiles sociales una fotografía etiquetando a Víttrea.

Zarc, de odontólogos para odontólogos

En el espacio habilitado para Zarc, los visitantes disfrutarán de diversos cursos en directo impartidos por los mejores especialistas, donde contarán con todo el material necesario para la parte práctica de la formación.

En este caso, los participantes podrán llevarse el training kit y disfrutar de varios regalos, como un altavoz bluetooth 5.0 con tecnología LED.

Endovations, pasión por la Endodoncia

Endovations, la primera empresa del grupo, nació hace catorce años con el objetivo de ofrecer soluciones para un área específica de la Odontología: la Endodoncia. Su propósito ha sido el de acercar a los especialistas de este campo todos los nuevos materiales de última generación.

En su stand el visitante podrá conocer, de la mano del equipo de IPG Dental, el novedoso ecommerce que acaba de lanzar el grupo: una tienda online innovadora, ágil, con una gama de productos más amplia para que el profesional cuente con los mejores materiales e instrumentales.

Kiyomi, especialistas en Odontología estética

La cuarta división del grupo empresarial, Kiyomi, tiene como objetivo ofrecer un servicio integral de Estética dental que acompañe a todo el proceso de la Endodoncia, cerrando así el círculo del resto de divisiones de IPG Dental.

En su espacio exclusivo, el equipo de especialistas de Kiyomi ofrecerá una amplia programación de cursos gratuitos en los que los asistentes podrán conocer, de primera mano, las últimas novedades en Estética dental.

O2O Academy

El stand de IPG Dental en Expodental contará con una sala dedicada en exclusiva a la formación, O2O Academy, el proyecto formativo de IPG Dental que impartirá cursos gratuitos sobre Endodoncia (patrocinados por Zarc) y Estética dental (patrocinados por Kiyomi), de la mano de reconocidos doctores, como el Dr. José Aranguren, el Dr. Rafael Cisneros o la Dra. Rocío Lazo, entre otros

Si no quieres perderte las últimas novedades en Endodoncia, magnificación y Estética dental, visita los stands 8D01 y 8D12 de IPG en Expodental 2022.

Conoce más sobre IPG Dental

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!