InicioDestacadasRedescubre la Odontología de la mano de Ivoclar en Expodental 2022

Redescubre la Odontología de la mano de Ivoclar en Expodental 2022

Redescubre la Odontología de la mano de Ivoclar en Expodental 2022

¿Eres odontólogo o técnico dental? ¿Buscas un experimentado socio digital que te apoye en todo el proceso de diseño y producción de tus restauraciones estéticas? En ese caso, no te pierdas Expodental, la cita más importante de la Odontología a nivel comercial y de networking de 2022.

Ivoclar, empresa con casi cien años de trayectoria en el sector, presentará su portfolio de soluciones en Expodental, el Salón Internacional de Equipos, Productos y Servicios Dentales que se celebrará del 24 al 26 de marzo en IFEMA Madrid.

En el stand 10D09, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer las soluciones dentales más avanzadas de la mano de los expertos asesores de Ivoclar. Entre ellas, PrograMill DRY e Ivotion, dos innovadores productos con los que odontólogos y técnicos dentales alcanzarán resultados profesionales de manera eficiente.

Reserva tu cita con los especialistas de Ivoclar en Expodental 2022

PrograMill DRY, la solución de sistema compacta y especializada de Ivoclar

PrograMill DRY es una fresadora en seco compacta de cinco ejes que permite producir, de manera rápida y fiable, coronas, puentes de óxido de circonio y prótesis digitales.

¿Cómo puede ayudarte PrograMill DRY?

Gracias a su tamaño tan compacto, PrograMill DRY requiere de poco espacio y puede ubicarse en cualquier lugar. De esta manera, podrás trabajar cómodamente en tu laboratorio.

PrograMill DRY se integra en el flujo de trabajo digital de Ivoclar, ofreciendo una forma sencilla, rápida y fiable de crear restauraciones dentales gracias al software de CAM de Ivoclar Digital.

Los discos de material pueden cambiar rápidamente sin necesidad de herramientas; y el sistema de sujeción rápida hace que el proceso de cambio de discos sea tan fácil e intuitivo que solo necesitarás una mano para hacerlo.

Con PrograMill DRY puedes fabricar elementos como inlays, onlays, carillas, coronas, coronas parciales, puentes, prótesis completas digitales y restauraciones de óxido de circonio, lo que te permitirá ofrecer un amplio portfolio de servicios a los pacientes.

Esta fresadora, además, trabaja con materiales como IPS e.max ZirCAD Prime, IPS e.max ZirCAD, Telio CAD, Ivotion, Ivotion Dent, Ivotion Dent Multi, Ivotion Base, ProArt CAD Splint, ProArt CAD Model, PorArt CAD Transfer, ProArt CAd Wax y PorArt CAD Try-In.

Ivotion: un disco, un ciclo de fresado, una prótesis

Otro de los productos que tendrás la oportunidad de conocer en Expodental es Ivotion, el nuevo disco de Ivoclar Digital que combina materiales testados y de alta calidad para dientes y prótesis.

Eficiente y digital, las características más sobresalientes de Ivotion

Con Ivotion tan solo necesitarás un disco para crear una prótesis removible monolítica gracias a Shell Geometry, una exclusiva estructura tridimensional para dientes y arcadas dentales basada en el análisis de datos de prótesis completas utilizadas por los pacientes.

Shell Geometry permite fresar prótesis completas personalizadas en una sola operación; y está indicada para la producción de prótesis, tanto superiores como inferiores, con diferentes formas y tamaños de mandíbula.

Y no solo eso. El sistema de prótesis Ivotion Denture System integra un completo proceso de diseño y producción digital que ofrece como resultado unas prótesis removibles con los mejores estándares de calidad, de forma rápida y eficiente.

Además, los materiales y las soluciones de procesos de Ivoclar se combinan con las soluciones de escaneo y software 3Shape y se fusionan en un solo proceso totalmente integrado, que va desde el diseño de la prótesis con la colección de dientes, hasta el fresado automático de la restauración.

De este modo, el proceso incluiría las siguientes fases:
– Proceso clínico con la placa de mordida 3D Bite Plate que incluye Gnathometer CAD, UTS CAD y Centric Tray.
– Escaneo con los escáneres de laboratorio 3Shape.
– Proceso de diseño con 3Shape Dental System.
– Proceso monolítico con Ivotion.
– Procesamiento sobredimensionado con Ivotion Dent/Ivotion Dent Multi e Ivotion Base o procesamiento con dientes prefabricados.
– Fresado automatizado con PrograMill PM7, PM5 y PM3.

Si quieres conocer más sobre estos y otros productos del catálogo de Ivoclar, no te lo pienses: reserva tu cita con Ivoclar en Expodental y conoce las últimas innovaciones que harán crecer tu laboratorio.

Reserva tu cita en Expodental 2022

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!